Miembros el pinco Publicado Abril 16 , 2015 Miembros Publicado Abril 16 , 2015 https://youtu.be/lb6vx4uzxp0 buenas amigos aqui os dejo 2 meretes de distintos dias a kayak un saludo! Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk 1 Citar
pezgato Publicado Abril 16 , 2015 Publicado Abril 16 , 2015 https://youtu.be/lb6vx4uzxp0 buenas amigos aqui os dejo 2 meretes de distintos dias a kayak un saludo! Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Un ejemplo a seguir compañero a ver si llega el dia en que todo el mundo lo haga asi mismo como los llamados pescadores profesionales con sus redes y palangres y inclusive prohiben ya los arrastreros que tanto daño hacen a la poseidonia y al fondo. Citar
Miembros el pinco Publicado Abril 16 , 2015 Autor Miembros Publicado Abril 16 , 2015 gracias!!!! Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk 1 Citar
pezgato Publicado Abril 16 , 2015 Publicado Abril 16 , 2015 (editado) gracias!!!! Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk No des las gracias compañero es lo que deberiamos de hacer todos por norma. Hace poco cogi una pepa de dos kilos y luego salieron obladas buenas de tamaño y algunos mabres de buen tamaño tambien pues me quede con la dorada y los mabres y las obladas los solte ya que tenia bastante con la dorada.alguna vez me he llevado algo que no de la talla pero por que en ese momento no me quedaba pescado en casa pero para mi es norma el soltar lo que no de la talla. un saludo y haber si por la accion de soltar esos dos el mar te recompensa con uno de buen porte para la proxima salida. Editado Abril 16 , 2015 por pezgato Citar
Miembros el pinco Publicado Abril 17 , 2015 Autor Miembros Publicado Abril 17 , 2015 yo le pedi llamase a sus abuelos pero no quisieron asistir jjjj.....yo la verdad no veria etico llevarmelo a no ser viniese mal tragado anzuelo u algo y supiese no va a sobrevivir pero como ves se fue muy vivito para el fondo.....un saludo!!! Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.