Jump to content

¿ que me aconsejais por 450e?


andrew

Posts Recomendados

Hola amigos, el tema esk llevo tiempo ya keriendome comprar una caña desmontable de surfcasting y sinceramente desconozco esa clase de cañas ya k yo utilizo telescopicas. He estado mirando precios, marcas, calidades etc pero no lo tengo muy claro, culalkier opinion me sera de muxa alluda . k me sugereis k tiendas puedo mirar ?, o k me ofrecies? dispongo de 400-450e para caña y carrete. un saludo y muxas gracias :ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si esa caña esta muy bien, es muy potente y técnica. Aunque pierde un poco de sensibilidad (opinion personal). Yo me compraria las National de colmic sin pensarlo dos veces. Potentes y sensibles.

Cuando las veas te enamoraras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Soy de la misma opinión que el compañero Machado,

SAT CX y ultegra, material suficientemente provado y contrastado, y encima te puede salir mas barato que tu presupuesto de 450 eur.

No olvides que este material era casi lo mejor hace 3 años

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

L sat cx es una muy buena caña que seguro no te defrauda, pero yo soy mas de la opinion de spook, pierde en sensibilidad, si normalmente pescas en playas mirate las national, y para que se te ajuste a el presupuesto con un ultegra xt (te rondara los 450 E) y no te arrepentiras, son cañas muy lanzadoras (hay que tener tecnica) y marcan hasta la mas leve picada...

si quieres algo mas economico mirate las big surf tambien de colmic y salen mas baratas que las national y tambien son muy buenas cañas, pero si te lo puedes permitir me iba de cabeza a las national, y el ultegra (el ultegra aunque lo puedas encontrar ahora por 100 euros es un grandisimo carrete, muchos de aqui lo tenemos, y si quieres algo mejor que el ultegra se te va mucho de precio)

resumiendo desde mi modesta opinion national y ultegra.

PD:perdona por el ladrillaco

saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la National se le subira de presupuesto, necesitara una mejor tecnica de lance, y tendra que aprender a usarla...

Y si lanza por encima dela cabeza que se olvide de la colmic... o que valla preparando un buen arsenal de punteros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muxisimas gracias a todos por buestras opiniones, el carrete lo tenia claro el ultegra tengo dos mas con dos shimano surf leather y asta la fexa van muy bien eso si me costo bastante mas de 100E cada uno. En cuanto a la caña aun sigo un poco liado el problema es k como bien decis si lanzo x encima de la cabeza y mi tecnica es un pococ excasa y por otra parte el la zona k pesco yo las piezas no son muy grandes normalmente por eso necesito una caña k mark bien am y sobretodo de k tienda puede salirme mas barata. k me sugeris? gracias denuevo por buestras aclaraciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si. como dices no tiens mucha tecnica, y lanzas por encima de la cabeza la nationa lno te la recomiendo, la sat cx puede ser una buena opcion y mas sensible que la bx.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tengo las SAT CX ycreo que si no tiene practica en el lance lateral, dificilmente le sacara el rendimiento a esta caña, encuanto a su lance por encima de la cabeza yo te recomendaria las antares marcadoras y muy lanzadoras.

Saludos y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las antares estarí­an bien o también puedes mirarte las power Aero

Twin-tip las blandas (son algo menos duras que la antares). Las Power llevan una puntera dura y otra hibrida que marca y mata muy bien el pescado.

Respecto a la National os comento que no es la Big Surf (esta rompia punteras) porque

era una especie de injerto que Ahora biene de fabrica. Y te aseguro que no la partes ni

a la de tres. Yo he lanzado unitec con esta caña y no se ha roto.

De verdad una National pescando es pura poesia. jeje por no decir

otra cosa.

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo estoy con los compañeros, SAT Cx y Ultegra o, para ti tambien TC Soft más ultegra serí­a otra buena opción. En deportes pineda tienen muy buenas ofertas en este material.

En cuanto a los lances con los dos modelos anteriores, se doblan fácilmente con cualquier tipo de lance, ya sea lateral, catalana u otg, siempre que se haga un push-pull bien, ejecutándolo con movimientos rápidos, amplios y precisos.

Un saludo. :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tanta diferencia va de las sat cx a las national? la verdad esk ahora k tengo el dinero me compraria lo mejor xk kizas mas tarde no pueda pero temo no saberle sacar el rendimiento a la caña. Aunk siempre se puede aprender. k me decis? y si podriais mandarme un privado para decirme donde puedo adkiridlas os lo agradeceria muxo.

saludos y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Machado no se como lanzas tu pero yo tengo un amigo de la zona

de calafell (tarragona) es del club de la tienda de mar-pez del David

(por cierto un saludo para todos). Y este tio que se llama Julian es un

chaval de 19 añitos le mete 215 vueltas de ultegra a las national.

Y cuando saca el pescao tienes orgasmos.

Pd: yo he tenido shimano toda la vida son muy buenas cañas.

Las SAT si te interesan en el foro compra-venta tengo unas en venta.

son buenas cañas, muy lanzadoras pero precisan de muchisima técnica.

Machado tu lo que necesitas es reparticiónjajajajja Un saludo campeon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si me permites, estube no hace mucho en tu situación, despues de probar algunas de las que se han dicho aqui me quede con las Magnaflex de Abu, tienen un buen equilibrio entre lance y marcar , un acabado y calidad impresionantes. Las sat cx tambien son una muy buena opción. Y si buscas algo que marque algo mas las picadas alguna hibrida, colmic o tc sensi top te hará disfrutar de la pesca.

Carretes calidad- precio Ulterga sin duda. Ahora que si tienes mas presupuesto......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

alguien puede decirme de donde puedo pillarme el ultegra a un precio razonable, de mo mento las tiendas k e visitado piden 130e o mas. Es este un buen precio? o puedo encontrarlo mas barato?

un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...