Jump to content

sporasub


alextdi

Posts Recomendados

wenass amigos!!!

estoy empezando en esto de la pesca submarina ya q lo mio es el surfcasting.

weno a lo que voy.

Me he adquirido un traje sporasub squadra pro 5.5 que es peto y chaqueta sin cremallera y de chicle tambien.estaba en ofertilla y ma salio por 135€. q tal esta de precio y que tal es este traje???? para salir con mi primo cuatro ratos esta bien, pa que mas caro no?

que me decis????????

--- SALUDOS ---

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues que lo disfrutes, ten mucho cuidado con el chicle, es muy muy delicado, el precio no esta nada mal, sporasub es una marca satelite de mares, tienen calidad y a buen precio, en otra casa este traje te hubiera costado mas de 150€

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

La verdad es que yo he probado ese chaquet y es malo , por lo menos para mi entender, ahora estoy usando un chaquet de la marca imersion con la propaganda de J. ESCLAPEZ que es un pescasub frances muy bueno y muy conocido, tambiéb es de tirantes, aunque segun para que tipo de fondos lo necesites y que temperatura de aguas ppues segun sea mas fria mas grueso ha de ser el chaquet, yo aqui en canarias uno un 3 mm en verano y parte de invierno y 4 mm en invierno

Yo te aconsejeria que el proximo chaquet que te comprases miraras bien, y te compraras otro sin que sea de la marca sporasub.

Saludos y buena pesca y buena salud.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si, si al final lo he cambiado!!!!!!!!!!!!

tengo uno que venden en casco antiguo que esta mu bien. el sporasub me lo prove en casa estaba mu incomodo metido en el( y eso q era mi talla). me apretaba en las axilas,

entonces me probe el otro y la misma talla me quedaba mucho mejor y mas comodo.

es el subaqcua apnea blue vision de 5.mm.

no creo que se malo es sporasub pero en mi caso no me convencia y para gustos los colores.

--- saludos ---

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...