Jump to content

Hola me presento


Posts Recomendados

Hola a todos, me llaman Pilman soy de Barcelona provincia y practico la pesca submarina desde hace 4 añitos, aunque en este tiempo e mejorado mucho cada dí­a me doy cuenta lo que me queda por aprender, saludos y por aquí­ nos iremos viendo.

Editado por Pilman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Pilman, aunque yo hace ya tiempo que voy por los otros foros de pesca desde embarcación, también aprovecho tu post para presentarme.

Soy y vivo en Burriana, y la primera de mis aficiones al mar fué ésta, de la mano de mi padre cuando tenia 4 o 5 años. Después ha ido pasando por la vela ligera, la vela de crucero, para al fin volver a la pesca y al submarinismo, con o sin equipo autónomo.

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias a todos por la bienvenida, aunque no soy de los mas activos en los foros espero iros viendo por aquí­, decí­os que no soy delegado sino colaborador, ósea que colaboro directamente con el delegado de ADECASUB, un simple eslabón en una apuesta por el futuro de la pesca submarina, saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

amigo pilman;veras como cada vez que vayas al agua aprenderas cosas nuevas ,eso si mucho respeto y precaucion tanbien te llevaras algun sustillo que otro,te lo dice un loco del mar pues llevo 30 años en pesca submarina,soy buceador profesional,3estrellas ,he navegado por medio mundo,y he buceado en la antartida ya que estube en la primera expedicion española en la antartida en el año 88,89 bueno no me enrrollo mas, recuerda respeto y precaucion.un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias a todos amigos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos,yiguiyigui te voy a contar la siguiente historia y asi lo podran saber los demas. como ya le dije al amigo pilman llevo haciendo pesca submarina desde que tenia unos 7 años de la mano de mi padre me cojia y haciamos unas pesqueras que eran una pasada,mi primer llobarro lo coji con 10 años,asi cada fin de semana,ysiempre que podia estaba en el agua,llego el dia que me fuy al servicio militar y me fuy voluntario al centro de buceo de la armada donde fuy el primero de mi promocion y como recompensa me dijeron que podia ir a la antartida como voluntario y dije que si,me embarque en el buque oceanografico las palmas en cadiz, zarpamos hacia las palmas y pille tal mareo que dije que desenbarcaria al llegar a puerto (acostumbrado a ir en barca toda mi vida y me puse malisimo) pues desembarque y me vino el comandante y me convencio de que lo que iba a ver seria unico y asi lo hize. hicimos escala en brasil en varios puertos,uruguay,argentina, chile por ultimo ushuaia para embarcar a unos 15 cientificos y llevarlos a la base española juan carlos 1, alli estuve 3 meses conviviendo con toda clase de animales pasando alli las navidades del año 88 89,te podras imaginar que mas de una aventura he pasado,y puedo decir que soy unos de los primeros españoles que piso la antartida, bueno no me enrrollo mas, un saludo.

Editado por coral
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...