Miembros Diego Puerto Posted July 8, 2015 Miembros Posted July 8, 2015 Buenas a todos,a ver si algun amigo forero me puede indicar alguna /as playa que sean buenas para pescar por la noche o el dia y que recomendaciones me daria sobre dicha playa(cebo, mejor horario ,e.t.c.)Muchas gracias de antemano y un saludo. Quote
souto81 Posted July 17, 2015 Posted July 17, 2015 Valdelagrana,la puntilla,las redes,etc.pero en verano a partir de las 9 de la noche Enviado desde mi iphone 6 con una cosa muy rara... Quote
LuisD Posted August 18, 2015 Posted August 18, 2015 Y con este poniente flojillo que tenemos que tal? Tengo entendido que las algas te dan la noche con este viento. ¿es cierto? Es que quiero ir este viernes o sabado a echar las cañas por la noche pero no se que hacer, ya que me han dicho eso de las algas. Voy desde utrera, y quisiera saber si me daran la noche en el puerto dichas algas, o si es mejor ir a otro sitio. Saludos Quote
Miembros Escaramujo Posted September 21, 2015 Miembros Posted September 21, 2015 Yo soy del puerto y te recomiendo el espigon de la playa de la muralla....pero claro cuanto menos aire mejor. Quote
Recommended Posts