Jump to content

Busco Carrete Surfcasting

Recommended Posts

• Miembros

Buenas noches foreros , estoy buscando un carrete de surfcasting medio buenecito para una zom zom novaera, ya que proximamente me compraré una caña más buenecita y tendría de presupuesto unos 80 € como mucho 90 € y serua mi segundo carrete ya que me he enseñafo a lanzar con un caperlan antiguo y quisiera una ayudita para sacar unos metrillos más gracias de antemanoo y buena pesca a todoss!!

Hola compañero, mirate algun tyca scepter, suelen rondar esos precios y algunos traen bobinas extras.

Tambien para conseguir algo mas de distancia deberias tener hilos en diametros desde un 0,20, 0,18 ó 0,16; todos con sus puentes para no romper al lanzar.

• Miembros

Yo miraría los cinnetic. Hay de varios precios y todos llevan bobinas extras. Tu mira y pregunta por diferentes marcas y el que mas te convenza pues te haces con el.

• Like 2

• 1 month later...

Referente al tema de los metros, puedes sacar algunos mas con un carrete mas ligero y mejor perfil y diseño de bobina, pero lo que realmente te dara muchos metros mas sera el diametro del hilo, volumen del cebo y bajos, caña, etc. Todo eso sin nombrar por supuesto la tecnica y fuerza que se tenga en el lance, que es el factor determinante. Un saludo

• Like 1

Después de haber probado Tica en varios modelos (Dolphin, GE5000 y GF8000) y Shimano XSC y Ci14, me dio por probar Penn, más concretamente el modelo Surfblaster 7000. Y la verdad, no he podido hacer mejor inverision, ya que no tienen nada que envidiarle a los Shimano y encima rondan los 100€ y de peso solamente 15 gramos más que los XSC.

Precio/calidad me parecen una buena alternativa a los Shimano, ya que cuestan menos, no tienen nada que envidiar en suavidad y materiales (de hecho el tapon del freno es metálico y no la porquería esa de plastico con ranuras que lleva el XSC donde entra de todo) y de peso no se van mucho más allá.

Un saludo.