gas_fondo Publicado Julio 19 , 2015 Publicado Julio 19 , 2015 Hola señores les comento mi caso, en mi casa tengo una caldera marca Fagor y lleva prácticamente un mes averiada, es decir, llevamos un mes casi casi duchándonos cada día con agua fría o lo siguiente, y los señores de Fagor no les da la gana venir a repararla, se avisó al técnico y le dijimos lo que fallara para que viniera con la pieza, vino con las manos al bolsillo prácticamente y sin ninguna pieza, solo le echo un vistazo y dijo que en uno o dos días vendría, aún seguimos esperando... Llamamos a la casa y se niegan a proporcionarnos el teléfono del técnico para hablar con él, y encima es un 902. Pues lo dicho, que el servicio técnico es una m..., solo son buenos para pasar el recibo del mantenimiento a principios de año. Citar
The DaRk MaN Publicado Julio 19 , 2015 Publicado Julio 19 , 2015 Denuncia directamente a la OMIC de tu cuidad. Y si usas algun servicio como Facua o la Ocu, llamalos y veras como se soluciona la cosa en un santiamen. Citar
gas_fondo Publicado Julio 20 , 2015 Autor Publicado Julio 20 , 2015 A la oficina del consumidor ya he ido, y como si nada, me han dicho que tengo que mandarles una carta Citar
The DaRk MaN Publicado Julio 22 , 2015 Publicado Julio 22 , 2015 Te recomiendo que te asocies a Facua, no sale caro y a la larga lo amortizas. Cualquier problema que tengas ellos se encargan de solucionarlo por la via rapida, por la cuenta que les trae. Citar
gas_fondo Publicado Julio 24 , 2015 Autor Publicado Julio 24 , 2015 ayer mismo se digno a presentarse el técnico, sera casualidad o que lo he colgado en varios foros, pero bueno, caldera reparada, pero es una marca de la cual no voy a consumir mas electrodomesticos Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.