Jump to content

Zona Desembocadura Rio Miño . Tui , Tomiño , A Guarda?

maurivg2

Recommended Posts

Hola compañero, yo lo que he hecho a veces creando grandes amistades ya que ambos compartimos la misma aficion, es ir a tu tienda de pesca de confianza y entablar amistades con el vendedor y los clientes habituales, haciendo quedadas con estos para una jornada de pesca, asi intercambiamos consejos y se hecha una buena jornada de pesca entre amigos.

Es una forma de entablar amisdad y conocer gente de tu zona para quedar a pescar.

O bien dependiendo de la economia apuntarte a un club de pesca y alli siempre hay gente para pescar y aparte de los concursos que hacen los clubes poder quedar con los compañeros otras jornadas.

Mucha suerte y espero haberte podido ayudar en algo.

• Like 1

• Miembros

Hola compañero, yo lo que he hecho a veces creando grandes amistades ya que ambos compartimos la misma aficion, es ir a tu tienda de pesca de confianza y entablar amistades con el vendedor y los clientes habituales, haciendo quedadas con estos para una jornada de pesca, asi intercambiamos consejos y se hecha una buena jornada de pesca entre amigos.

Es una forma de entablar amisdad y conocer gente de tu zona para quedar a pescar.

O bien dependiendo de la economia apuntarte a un club de pesca y alli siempre hay gente para pescar y aparte de los concursos que hacen los clubes poder quedar con los compañeros otras jornadas.

Mucha suerte y espero haberte podido ayudar en algo.

Hola compañero , gracias por tu respuesta.

Muy interesante lo que comentas pero por desgracia en esta zona no existen club de pesca , es dificil encontrar aficionados , la mayoría son profesionales que no te enseñaran nada ya que el rio es su trabajo.

Yo soy joven y no se mucho por eso me interesa conocer a gente.

Un saludo

Entiendo, entonces la mejor opcion seria entablar amistad con el vendedor y clientes habituales de tu tienda de confianza, ellos seguro estaran encantados de compartir un dia de pesca contigo.

Como te comente, yo le he hecho a veces y me fue muy bien con grandes amistades conocidas en la tienda.