Jump to content

Glastron Mediun Day 500


Pidy

Posts Recomendados

  • Miembros

Bueno me presento ya que soy nuevo en esto del foro y en el tema de la nautica, soy un chico de Asturias y estoy pensando en comprarme una lancha, y que mejor sitio que este para informarme un poco, yo tengo una moto y la tengo en venta o negocio algun tipo de cambio por lancha, una persona me ofreció una glastron medium day de 5 metros de eslora con un motor mariner de 4t y 50cv, el motor es del 2009 y me dice que tiene poco uso la lancha esta recien pintada y se ve muy cuidada creo que es del año 95, pero se ve que el chico la cuida mucho que me podriais decir sobre esta lancha? Yo no soy un profesional y la utilizaria para pasear y pescar un poco muchisimas gracias, si es pudiera dejar fotos aqui me gustaria pa qe la vierais pero no sé como se hace, gracias de nuevo y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido al foro. Un buen barco para lo que es la eslora, fuerte de estructura, rico en grosor de fibra y buenos acabados. Para lo que le quieres dar uso es ideal. Prueba el motor a distintas RPM y no estaría de mas que un mecánico de un servicio oficial le hechara un vistazo, de todas maneras si el motor tiene pocas horas y a estado cuidado siendo del 2009 tiene que estar casí nuevo. Que tenga pocas horas es bueno, que tenga muy muy pocas no es tan bueno a veces, un motor que no se le da apenas uso tiene tendencia a estropearse mas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Muchisismas gracias el viernes lo voy a ver, el viernes espero ir a verlo y probarlo lo intentare mirar con lupa por si le veo algo, otra cuestion esqe donde lo voy amarrar es una ria y la salida a nada qe esté un poco mala pues hay qe tener cuidao lojicamente yo intentaria evitar salir, pero si te piya fuera?? Esa lancha al ser tan baja navegaria medianamente bien, esqe oí qe qe con la mar "un poco" mala me entraria agya por popa qe me dices?? Un saludo