Jump to content

Ayuda Expertos En Circuitos Y Antenas.la He Liado Parda Inside. Gps Y


Recommended Posts

  • Miembros

antes que nada presentarme en este foro. la verdad es que hay cosas muy utilies. espero aprender mucho de vosotros.


tengo una radio china con navegador y toda esas movidas. el caso es que estoy arreglando el coche y de tanto sacar la radio, conectar antena del gps, deconectar... pues el cable de dentro de la radio cedió y se ha roto. lo conseguí arregla poniendo una gotita de estaño al conector sma... funcionaba y pillaba señal...bien. pero como soy un perfeccionista quería dejarlo perfecto ya que estaba aguantado con un par de pelos de cable y acabaría por romperse.... pues la acabé liando. os explico con fotos.

decidí pelar el cable y colocar un sma hembra nuevo. como no tengo ni idea de soldadura ni tenazas para crimpar no funcionó... despues de varios intentos el cable esta tan corto que la única opción es retirarlo y poner un latiguillo nuevo:
ahora el cable llega a los conectores blancos.... vamos que no da:

http://tp.forocoches.com/foro/attachment.php?attachmentid=1709589&stc=1&d=1441382560



pues en lugar de dejarlo y buscar ayuda insistí.... dije "busno voy a quitar el cable de la placa y a soldar otro.... por suerte para mí me fue imposible quitar el cable... no se como estaría soldado pero me fue imposible desoldarlo.....y bueno, ahora estoy rayado por si me he cargado el gps con el calor del soldador electrico o algo... he intentado "empalmar" el resto del cable con la antena del gps para por lo menos saber si funciona pero nada... ya no posiciona.... os dejo otra foto

http://tp.forocoches.com/foro/attachment.php?attachmentid=1709590&stc=1&d=1441382560



ahora[/url] no tengo ni idea que hacer. por lo pronto he vuelto a montar la radio en el coche y listo.... pk soy capaz de joder la radio entera por ser tan burro. supongo que la solución sería tan simple como cambiar el latiguillo, pigtail por uno nuevo y listo. pero no tengo ni las herramientas ni los conocimientos (a buenas hora me doy cuenta). no tengo ni idea a donde la puedo llevar para que le metan mano. ni siquiera sé si ese latiguillo se puede cambiar pk ya os digo que con el soldador electico fue imposible derretir la soldadura. los dos pegotes que se ven ahí fueron mios... los puse por si había jodido algo en la soldadura al intentar desoldarlo. en fin otro alarde de genialidad.

Edited by chuchoc
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...