Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

........................................... :blink: .......................................

Publicado

Muy bien Señor Godzaru-Dolphinfish, creo que ya ha quedado todo suficientemente claro. Muy bueno lo de editar tu primer post... no se que pretendes con ello.

Creo que queda bastante claro que todo fué una farsa del señor Dolphinfish, para hacerse el importante o algo por el estilo...

Espero que no vuelva a ocurrir nada parecido, que mentir sabemos todos y lo único que consigues con esto es desprestigiar el foro.

Supongo que las conversaciones que habriste del Stella y la del sargo real de 2 kilos... serán verdad?

Nos vemos.

Juan

Publicado

Jejeje, aparte de pescadores estais hechos unos detectives... :blink:

Publicado

Osti nen, sois peores que los del Fbi, joer por lo menos tiene buen gusto musical le mola queen así­ que contra eso no puedo hacer nada :blink:

P.D: ganas bastante sin las gafas

Publicado

Lo que yo te diga, el CSI no lo hubiera hecho mejor. Como habeis sabido que era la misma persona/farsante??

Por cierto Lirio16, recuerdame que no te envie ninguna foto mia... no sea que un dia me de por mentir, jajaja

Publicado

Wenas, tranki darkiman, esque lo que no aguanto es que una persona pueda mentir tanto, haciendoos perder tiempo a todos contestando a sus mentiras, simplemente, esa foto no me la a pasado nadie la vi en su perfil y digo ya que estamos la meto, asi se trankiliza un poco y va a molestar a otra parte.

Saludos

Publicado

Buenoooo, ya te pescaron. :blink: Es que hay muy buenos pescadores por aquí­. Ahora te esperas a la foto y, luego, te hacen el release y así­ podrás seguir creciendo.

Julián-Catalufa

Publicado

Oye dolphinfish hay que ser mas humilde, que nosotros los chicharreros no nos comemos una rosca, pero aqui estamos al pie del cañon con la misma ilusion que al principio. :beer:

Que hay que saber escuchar (en este caso leer)y aprender de los que de VERDAD saben de esto y no tirarse el moco desde un principio.

felices fiestas a todos y un abrazo grande grande para chicharrilandia.

Jose Carlos.

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Posts

    • Un tema muy interesante y hoy por hoy la sondas ya  necesarias. para interpretar las imágenes hay que analizar bien lo que esta pasado debajo del casco,pues la tecnología a avanzado pero el concepto de como trabaja es el mismo. Kaiman el transductor que tu tienes….tiene dos menu principales.. el Ultra -clear que usa el CHIRP traditional que en teoría te da un máximo de 264 metros con condiciones optimas….densidad de agua claridad incluyendo la salinidad. teine el ultra performance que en teoria da un máximo de 66 metros. tienes que buscar en el menu el CHIRP y activarlo,normalmente en los menu vas a ver una ventana adonde los transductores aparecen y mas probable tengas que pulsar el que tú tienes. tu transductor montado en la popa tiene que estar muy bien montado para que el ángulo optimo tenga el centro del cono lo mas vertical posible.La mayoría de los transductores de ultima gama están diseñados para que el angulo del cono se variables…el tuyo de 24 a 16 grados en CHIRP. Es logico contra mas grande el angulo de cono menos profundidad te va marcar.. 12 grados fijo era algo normal….yo en un tiempo tenia dos transductores…..uno  de 12 grados y uno de 5 grado para mas profundidad…….piensa y visualiza la señal trasmitiendo como un cono bajo el barco…lo primero que vez en la pantalla es el comienzo del cono que siempre esta  por delante de la proa no debajo….lo que está directamente debajo del casco en vertical es lo que esta a mano derecha de la pantalla…en el A SCOPE…..difícil de interpretar aveces. Los KHz. el CHIRP High Wide opera en (150-240 KHz) UHD Clear View CHIRP en (760-880 KHz) las dos opciones operan en 350 W…vatios cada una ósea no llegan a 600W. los transductores que alcansan mas profundidad operan en 33/50 KHz….y también suelen tener 200kHz. los KHz mide la velocidad y la frecuencia de la longitud de onda,menos KHZ la onda es mas lenta pero llega a mas profundidad. No creo que el Garmin que tienes sea compatible con uno de 1000 vatios,pero creo que alineando el plotter con el tranductor que tienes y el CHIRP de vería poder hacerlo en el menu y los 200 metros son alcanzables. un saludo.  
    • Quieres que te diga una cosa Kaiman,para tener un buen resultado en una sonda,hay que comprarse un transductor de 1 kw,que vale un pastón,este año he comprado uno de 600 w y como no me gustaba lo he cambiado por otro,que según decían era extraordinario,y no he visto diferencia,sin embargo veo a compañeros con transductores de 1 kw y es otro mundo.
    • En ningún lado de los manuales indican la profundidad máxima. Lo de ver las muestras, yo las veo, aunque nunca he probado por debajo de los 30 metros. Lo que realmente me extraña es que con mi anterior y vieja sonda con transductor de 500w dual y de la misma marca que la actual, las lecturas máximas del fondo eran mucho mejores. Técnicamente, cualquier sonda debería alcanzar sus máximas prestaciones en relación con la profundidad pues usando una frecuencia baja, llevar el transductor lo más paralelo posible a la horizontal y ajustando la ganancia de forma que no tengamos demasiada basura en pantalla. Ayuda también el ajuste de la ganancia vertical, pero en mi caso, nada de eso mejora el resultado y me tiene quemadillo.
    • Buenas a todos, soy nuevo en spinning y hoy a sido mi primer día en el que he salido a probar está modalidad.  Les comento, me compré una caña de spinning y me puse ha buscar como un loco que montaje se necesita para esta modalidad, bueno que acabe comprando un trenzado para la linia madre del decatlón el tx4 concretamente, un 0'16 y le puse un bajo fluorocarbono del decatlón, un 0'35. Compré unos señuelos por AliExpress ( se que la calidad no es muy buena pero bueno era para probar y ver qué tal esta forma de pescar) compré un popper, un minnow, un paseante de superficie, un jig metalico y una cucharilla. Hasta aquí todo bien, sali a pescar por la playa de cubelles cerca de cunit y fui ha un espigón que tienen esas playas, la cosa es que era un día espectacular para pescar, tenía a los peces que me saltaban a los lados y ni tirando los señuelos cerca lograba cojer algo, por no coger ni una picada sentí, estuve un rato hasta que enroque el jig, harto me fui para casa pensando en que estaba haciendo mal, y bueno... Ahora estoy aquí para ver si me podías echar una mano y decirme que puedo hacer para sacar algo este verano.  Muchas gracias y espero ansioso la  respuesta  Buenaaaa pescaaa🎣    
  • Temas

  • Artículos

×
×
  • Crear nuevo...