Miembros Ergar Posted December 24, 2015 Miembros Posted December 24, 2015 Me he encotrado en el fondo de mi caja de pesca este s3ñuelo, lo iba a tirar, cuando me ha dado por preguntar, por si alguien lo conocia. Yo suelo pescar en el mar desde espigon, podria ser efectivo este engendro. O es un señuelo mas de rio? 1 Quote
Miembros Pepearrufo Posted December 24, 2015 Miembros Posted December 24, 2015 No le veo ningun misterio. es un grub con un pulpito encima. Seguramente sea tuneado y no comprado tal cual. En espigón claro que te puede servir. Los grub son muy efectivos. Si va plomado se lanza tal cual , si no, has de lanzarlo con bombeta, Quote
davicadi Posted December 25, 2015 Posted December 25, 2015 Lo puedes provar lo mismo te da la sorpresa. Como dise el compañero no es nada raro. Quote
Miembros Kiwi007 Posted July 24, 2016 Miembros Posted July 24, 2016 uff si que lo veo raro, lo mismo es para agua dulce Quote
Recommended Posts