Jump to content

Colmic advanced surf


manu12

Posts Recomendados

Hola, ayer estuve probando esta caña y ademas de que me la recomendo el de la tienda porque es buena lanzadora no muy dura para por encima de la cabeza y muy marcadora. La probé y parece que se le pueden hacer 150 metros por lo menos. El precio ronda los 280 euros mas o menos, lleva anillas low rider , portacarretes de rosaca y es bastante ligera. Alguien puede opinar de esta caña? alguien que la haya probado o que sepa ciertamente lo que dice.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Colmic tiene unos materiales , que destacaria por encima de lo todos sus hilos, son excelentes, en cuanto a las cañas y sus precios, creo que sin desmerecer ningun producto, hay otras alternativas, como la SAT, que continua siendo lo que fué , un excelente caña, otra cosa es lo cansado que esté uno de ver lo mismo

Saludos

Miquel-í€ngel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es buena caña, pero eso de que no es muy dura, y vale para lanzar por encima de la cabeza...No es cierto!!

Es una caña dura, y como su puntera es hí­brida si lanzas por encima de la cabeza, con 130gr. y paras en seco, te vas a cargar la punta. Para demostrarlo, vale decir que si lanzas así­, la caña te obliga a dejar un drop de casi dos metros, si no, es plomazo casi fijo. Es una caña para OTG, y si puede ser rapidito mejor. Eso sí­, la caña es lanzadora (yo soy novato en el OTG y llego a 140mts.) y lleva buenas anillas. Los enchufes están acabados de forma impecable (no dan problemas ni de nuevos)

Tengo otra caña de la misma casa, que tiene 3 años y nunca me ha dado problemas. Colmic se pasa con la serigrafí­a, le ponen muchos hologramas a las cañas y van de estética italiana y ese rollo, pero lo cierto es que tienen buenas varas, y creo que la relación precio-calidad, en este caso, es buena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Puede ser que haigan varios modelos de advanced ? Hoy en una tienda me han dicho eso aunque yo creo que no porque en la pagina web solo sale uno, para mi que se referian a la big surf y a la dorada, no? Me quedao pillao cuando me ha dicho que habian tres modelos diferentes de colmic advanced, con diferentes clases de carbono anillas y tal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Manu colmic lo que tien son diferentes tipos de cañas, per oadvanced sol otiene una, depues a parte tiene tambien las big surf las national, las dorada surf, las almira.. y otras cuatas mas, (como las goden surf, paradise surf...)

saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Claro, es lo que yo habia pensado, pues vaya tienda que no tienen ni ... idea de lo que tienen alli ni de lo que venden.Habia que verles la cara cuando me decian todo eso.

Pues la colmic advanced la tenian a 340 euros mientras que en la tienda del pueblo de al lado la tienen a 280 euros pa que veais.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SPOOK, HE VISTO Q ERES UN ENAMORADO DE LAS NATIONAL. yO ESTOY CONTIGO..., TUVE LA OPORTUNIDAD DE PROBARLAS 3 O 4 LANCES Y ME GUSTARON MUCIHISIMO... LA PENA ES Q SON UN POCO CARILLAS....

SABES DONDE LAS PODRIA CONSEGUIR BIEN DE PRECIO??

GRACIAS!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si las has probado sabras que son increibles. Potentes y pescadoras

este año van a dar que hablar.

Para mi son un nuevo concepto son parecidas a las Big pero con una

acción más progresiva.

De precios he visto desde 375 hasta los 480 dependiendo de la tienda.

A mi personalmente la pareja me salió por 375 Euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...