Jump to content

Comprar Vadeador


lavila

Posts Recomendados

hola foreros, un saludo y feliz año 2016, necesito de vuestra opinion, quiero comprarme un vadeador para ir a buscar el cebo en la playa y luego pescar a surfcasting ,tengo una duda ,alguien aconoce los de mavinsa mod foca de pvc+tejido+ pvc,es que creo que los de neopreno para agacharse en la arena puede sea muy molesto , voy a estar unas dos horas en playa ,agua hasta los muslos, agacha y levanta ,no lo se por favor me aconsejais,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañero, yo uso un modelo de neopreno de kali, modelo scotland.

La verdad es que no me es molesto cuando me estoy agachando a menudo a coger cangejos y gusanos para cebo.

muchas gracias.compañero los mirare,un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 semanas despues...

compañero yo tengo uno de neopreno de la marca Hart creo lo uso mas que nada cuando voy a spinning y la verdad que es muy comodo y es un poco elastico. elige el que mas te guste pero no te compres un de plastico rigido que dan mucha calor porque no transpiran y la elasticidad que tienen es nula

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...