Miembros JPF Publicado Febrero 11 , 2016 Miembros Publicado Febrero 11 , 2016 Buenos días a todos; Estoy interesado en un carrete eléctrico para pescar en fondos de hasta 500/600 m. Si tenéis alguno que no uséis en buen estado y a precio razonable e interesante........hacedme una buena oferta que no pueda rechazar. :-) Por otra parte, también agradecería vuestros consejos sobre este tipo de pesca, es la primera que me lo planteo y me iría muy bien la opinión de alguno de vosotros que pesque en la zona de Barcelona. Gracias a todos por el interés. Josep Citar
davicadi Publicado Febrero 11 , 2016 Publicado Febrero 11 , 2016 Bienvenido al foro desde Cadiz,un cristal fishing estaria muy bien. Citar
JUARENQUE Publicado Febrero 15 , 2016 Publicado Febrero 15 , 2016 (editado) Hola, yó me he comprado uno en Murcia te lo mandan a tú casa incluye el puntero y te lo garantiza durante un año, todavia no lo he probado pero el hombre genera confianza y manda para muchos puntos de España, en este link http://www.milanuncios.com/articulos-de-pesca/carretes-electricos-artesanales-174216175.htm Editado Febrero 15 , 2016 por JUARENQUE Citar
davicadi Publicado Febrero 15 , 2016 Publicado Febrero 15 , 2016 No tiene mala pinta todo es probarlo aver que tal va. Citar
JUARENQUE Publicado Febrero 28 , 2016 Publicado Febrero 28 , 2016 ahora quisiera saber pienso pescar en fondos de maximo 200m, tengo que meterle 500m de hilo y el dinema vale un huevo habia pensado en meterle un sedal de 2mm que aguantan bastante kg. y tambien a ser un poco elastico se perderian menos pescado del que se pierde cuando vá subiendo en grandes fondos. Citar
davicadi Publicado Febrero 28 , 2016 Publicado Febrero 28 , 2016 Es mejor el trenzado con menos diametro mas resistemcia en kilos y menos elacticidad,los mil metros tampoco salen muy caros vusca uno que no salga muy caro. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.