Miembros Juan Angel Perez Cervantes Posted February 25, 2016 Miembros Posted February 25, 2016 Hola, tengo la posibilidad de comprar una embarcación con un motor mercury optimax 135 v6 de dos tiempos del año 2001, me gustaría si alguien me puede aconsejar sobre este motor, consumos, fiabilidad, etc.(90 HORAS DE NAVEGACION) gracias Quote
El_Zas Posted February 26, 2016 Posted February 26, 2016 (edited) Los Optimax tienen fama de ruidosos como todo buen dos tiempos y de gastones. La casa Mercury sacó una versión Salt Water del Optimax ya que el normal estaba más enfocado a aguas dulces. Búscate un mecánico que sea formal, que le meta el ordenador y le pegue una buena visual, es la primera regla de oro antes de comprar algo de segunda mano. Después a probarlo en el agua. Edited February 26, 2016 by El_Zas 1 Quote
Miembros Juan Angel Perez Cervantes Posted March 3, 2016 Author Miembros Posted March 3, 2016 Hola , he hablado con un mecanico y me ha dicho que efectivamente son ruidosos pero que de consumo no se alejan mucho de los cuatro tiempos ya que son de inyección electrónica. muchas gracias por todo, un saludo Quote
Recommended Posts