Jump to content

Ayuda Con Software Sonda


Posts Recomendados

  • Miembros

Buenas tardes.

 

 trabajo con una sonda de Lowrance que me ha estado dando muy buenas prestaciones para grabar recorridos y poder descargar datos y hacer batimetrías, pero  formateé mi ordenador y perdí el programa necesario (sonar viewer 2.1). Ahora no puedo descargar estos recorridos y no logro descargarme el software desde internet. Desde la casa Lowrance me dicen que este programa ya no es posible descargarlo desde su web.

Estoy buscando alguien que pueda tener esta versión del programa o sepa dónde puedo conseguirla.

Gracias

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • Miembros
On 7/4/2016 at 15:54, miguelpf1970 dijo:

Buenas tardes.

 

 trabajo con una sonda de Lowrance que me ha estado dando muy buenas prestaciones para grabar recorridos y poder descargar datos y hacer batimetrías, pero  formateé mi ordenador y perdí el programa necesario (sonar viewer 2.1). Ahora no puedo descargar estos recorridos y no logro descargarme el software desde internet. Desde la casa Lowrance me dicen que este programa ya no es posible descargarlo desde su web.

Estoy buscando alguien que pueda tener esta versión del programa o sepa dónde puedo conseguirla.

Gracias

 

Si me dices tu correo te lo envio yo. Ten en cuenta que pesa 21 megas.

Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Estoy interesado en esas cosas y estoy mirando una lowrance, ¿podrias poner una foto de ejemplo de como te hace las batimetrias? Me interesa saber como se ve

 

Editado por flamesay
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...