Jump to content

Partidalenca team


Posts Recomendados

  • 1 mes después...
  • Respuestas 91
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Vaya gente......casi de noche y aun dandole caña!!!!!!!! :untitled:

Me mola el gorro tipo cocodrilo Dundee, por la silueta creo que ese es Jordi....veo que has pasado del full monty a la camiseta de tirantes :untitled: .....pero las fotos tambien molan, todo se ha de decir.

Saludos Partidalenca!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por la silueta diria que el otro es rafa y si es asi donde estan los gorros de los demas componentes del team?

pirata y el que esto escribe queremos el nuestro!!!!!

pd haber si enchufais el msn que me teneis todas las noches aburrio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que buenos los post y las fotos :052:

Me quedé con las ganas de ir :( pero aún hay tiempo :cumple:

Jordi esta hecho un máquina, algún dí­a me tienes que llevar a la dorada.

Por ahora ire unos dí­as a Denia, a ver si encuentro a mis amigas las lubis, ademas hay que darle tiempo para que lleguen las llampugas al Delta.

Saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

hola,como lo prometido es deuda,aqui teneis la media captura que conseguimos.....

depredadordepredadoky9.jpg

aqui otra imagen maravillosa.de dicha captura....el depredador depredado, mal dia tubo el bicho.la verdad es que si, fue deborado por una anjoba cuando lo recojiamos con la 10-25 en una zona poco profunda .aun estaba vivo cuando subio a bordo,de ahy las salpicaduras de sangre en la camiseta.

1373717imgzo5.jpg

una de las "multiples capturas" conseguidas, el señor este no tiene conocimiento ninguno,con ese alborotado mar e insistio para salir a pescar,es que no hay ni gotita conocimiento alguno

1373728imgtb1.jpg

bueno,seguire informando. mañana pongo mas

Editado por jordi66
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si gorrion si,quien me ha visto y quien me ve.

jordint1.png

bueno,a lo que nos interesa,esta morenaza tan sonrriente es nuestra forera pink panter,cuñada de rafa y gran debota de la pesca de spinning. lo que veis al fondo es la antigua desembocadura sur de rio ebro,el rio migjorn. un regalo para la vista,aun en estado salvaje.ese dia tubimos un roce con un aleman desconsiderado y falto de escrupulos que navegaba a toda pastilla con una embarcacion open de 6,5 mtrs y un mercuri 150 cv. por el canal,le llamamos la atencion y como si tubiera razon nos miro con cara de incredulo.

en esa zona tubimos algunas capturas gracias al experto en aguas sosas,mi amigo makensy que es quien nos hizo la foto.

imgp0251ei8.jpg

la verdad es que hay amigos que te hacen sentir como si fueras de su propia familia.

1373729imgfq8.jpg

falta nuestro forero harundo,que es quien nos tomo la foto.

algunos de los artilugios que andubimos paseando.

popersclubza0.jpg

bueno,por ahora nada mas,seguiremos informando. muy proximamente. jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Familia y amigos ... las mejores capturas que se pueden llegar a conseguir.

Cierto Jordi, quien te ha visto y quien te ve, pero lo importante no es el aspecto que tengamos, sinó el interior (pensamiento que se hace patente con el paso de los años e imprescindible para sobrevivir a partir de los 40) :pescando:

A seguir disfrutando de este Delta que nos ha dado Dios y lo jode el hombre.

Saludos :wub:

PD. La próxima vez le dejas un poco más, a ver si la anjova ladrona vuelve por la cabeza del espetón y de rebote se clava en el minnow.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Macho, ni un cuchillo corta mejor al espetón en dos pedazos. Que espeluznante, menos mal que no te dio en meter mano bajo el barco y meter la mano para coger la captura. Glups!

Felicidades por los bichos.

Editado por supermasilla
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si gorrion si,quien me ha visto y quien me ve.

jordint1.png

Ostras noi............... :(

Nunca lo hubiese dicho,,, pero conformate pensando que donde hubo fuego quedan brasas :wub:

Resignacion amigo Jordi, la vida es asi.......... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sorprendidos de mi cabio de luck?,jejeje.

prontito voy a poner mas fotos que os sorprenderan bastante. si no al tiempo.

no tengas envidia x-spinning,que luego no vas a poder dormir,pensando siempre en el delta,jejeje.

un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...