Miembros jordisanto Posted May 22, 2016 Miembros Posted May 22, 2016 Hola a todos! Quiero comprarme una sonda y no se por cual decantarme.Llevo un mes mirando y mirando y estoy entre estas, pero no me aclaro, si me pudierais aconsejar los que ya teneis batalla en este mundo, os lo agradeceria.Estoy entre: Garmin Echo 151 Garmin Echo 151dv(no se si vale la pena con el dv) Lowrance Hook 3x Garmin Striker 4 con gps Humminbird 197 Decir que soy de bcn y no creo que alcance grandes profundidades. Gracias por adelantado!!! Quote
Miembros mimarez Posted July 22, 2016 Miembros Posted July 22, 2016 Yo vivo en almeria. Tengo la garmin striker 4 y me va bien por 150€ q me costo Quote
jotremes Posted July 26, 2016 Posted July 26, 2016 La lowrance que dices tambien esta bien ,yo tuve la dsi y estuve muy contento , lo ideal seria llevar el gps integrado ya en la sonda por lo demas , creo que cualquiera te tiene que dar buen resultado Quote
Recommended Posts