Jump to content

Shimano xsd 14000 vs akami cygnus ul


JACCJerez

Posts Recomendados

  • Miembros

Buenas tardes 

 

Tras pensar renovar mis carretes y estar mirando y mirando estoy mareado e indeciso. Mi presupuesto rondan los 150€ por carrete (empece x 100 jaaja), y no se x cual decidirme, aunque los dos que cito arriba son mis opciones finales. No se si lo habéis probado o conocéis a alguien k lo haya hecho. 

 

Muchas gracias y espero opiniones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • Miembros

Buenos dias, ayer me llegaron a mi los ultegras xsd 3500 y tienen muy buena pinta, el unico fallo que le veo es que hay que ponerle un rodamiento en el guiahilos pero nada que con unos pocos euros se solucione. El akamy lo tiene un amigo mio y ahora esta deshaciendose de ellos porque no valen nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Hola los shimano si duda . Yo los tengo. Además losakami están dando muchos fallos y los shimano 4 años de garantía no digo mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año despues...

Hola a todos, he estado mirando los carretes de los chinos y la verdad que tiene buena pinta, pero me he dado cuenta que pocos son los que llevan 2 bobinas o en su caso poder comprarlas a parte.

Yo compre este en diciembre pero no he podido probarlo:

https://es.aliexpress.com/item/Fishing-reel-YF-8000-9000-Two-Spools-11BB-Long-Shot-Wheel-Fishing-Reel-Boat-Fishing-Salte/32807082697.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.soQGKy

Veo que a Jesús aparte de la clavada les salio malos, bueno por el precio lo quería para ir a pescar a roca,

Lo mismo como son copias de marcas se puede comprar la bobina original

Un compañero de trabajo me comento que en el tema de cañas que trabajan muy bien el fibra de carbono pero yo no se si fiarme.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Jesús, no me refería a comprar bobinas para el carrete chino, quería decir que en aliexpress hay algún que otro carrete que tiene muy buena pinta pero no lleva una segunda bobina ni en su tienda tiene para comprar te ves limitado a llevar una sola línea.

El carrete ese lo compre para cuando voy a rompeolas de Barcelona a pesca a lanzado hay los carretes sufren mucho y es normal que tengan golpes.

También compre una caña marca china Jajaja de 7.20 metros para fondal, la verdad que parece buena con poco peso.

Cuando clave alguna dorada o sargo grande lo sabré (lo difícil es que clave algún ejemplar).

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...