Miembros Vimell Publicado Octubre 4 , 2016 Miembros Compartir Publicado Octubre 4 , 2016 Necesito un carrete para surfcasting,¿qué carrete me recomiendan?, tengo máximo de presupuesto 90€, saludos buena pesca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Planxty Publicado Octubre 4 , 2016 Compartir Publicado Octubre 4 , 2016 Hola compañero, por ese precio busca algun tica scepter, en relacion calidad precio estan muy bien, y normalmente suelen venir con algunas bobinas de mas. Asi tendras varias bobinas para tener diferentes diametros de hilos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros juanjosemd Publicado Octubre 4 , 2016 Miembros Compartir Publicado Octubre 4 , 2016 Que te parece el akami, yo estoy como tu y este me gusta y está por ese precio más o menos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Vimell Publicado Octubre 6 , 2016 Autor Miembros Compartir Publicado Octubre 6 , 2016 Gracias, espero más recomendaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Escalar Publicado Octubre 7 , 2016 Compartir Publicado Octubre 7 , 2016 Me encanta el sea monster sable alguien lo ha probado?. Entre ese y el penn surblaster cual os quedaríais? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.