Escalar Publicado Octubre 9 , 2016 Compartir Publicado Octubre 9 , 2016 Que color usáis en los anzuelos? Influye en las picadas? O es sólo marketing? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Vimell Publicado Octubre 9 , 2016 Miembros Compartir Publicado Octubre 9 , 2016 Yo suelo usar un color puntiagudo, a veces lo cambio por el color afilado que va mejor si hay roca, jajajja es broma, eso del color no influye es marcketing, lo que influye en la punta y de la calidad que es, ¿qué marcas estás mirando? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Escalar Publicado Octubre 9 , 2016 Autor Compartir Publicado Octubre 9 , 2016 Ya no saben como meternos material por los ojos . Yo uso marcas de anzuelos muy variadas gamakatsu para mi una de las mejores también uso teklon y unas cuantas más la próxima vez voi a comprarlos negros para que no reflejen y se mimeticen con el cebo por probar que no quede jejeje saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Vimell Publicado Octubre 10 , 2016 Miembros Compartir Publicado Octubre 10 , 2016 Gamakatsu tengo entendido que es una de las mejores pero también es cara, mírate, si quieres recortar algo de presupuesto, ASARI y VMC(los tienes en negro si el es color que buscas), ami me va muy bien y tienes para varias jornadas ya que no se desafilan y pinchan que no veas, un saludo y buena pesca 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
tricoptero Publicado Octubre 17 , 2016 Compartir Publicado Octubre 17 , 2016 Lo de los colores es una milonga como otra cualquiera, lo importante es que sea un buen anzuelo, acordexen tamaño y forma al cebo empleado y nada más. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
agonia Publicado Octubre 22 , 2016 Compartir Publicado Octubre 22 , 2016 (editado) Yo utilizo los asari de ojal y nunca e tenido problemas.tambien utlizo los gamakatsu de paleta.ambos son lo mejor que e probado....tambien utilize los hayabusa de ojal del numero 4 pero una buena pieza me partio uno ,no se si seria mala suerte , prefiero los asari pienso que claban igual y som mas fuertes.b ajo mi humilde opinion....... ......... Editado Noviembre 15 , 2016 por agonia 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.