Miembros Vimell Publicado Octubre 10 , 2016 Miembros Compartir Publicado Octubre 10 , 2016 Buenas pescadores, ¿alguien que sepa de algún concurso próximo que se realice en las playas de Cádiz o Huelva?, modalidad surfcasting, le agradecería que lo comentase ya que el tema de concursos no estoy muy enterado y me gustaría participar en alguno, o al menos intentarlo jajajj, muchas gracias y buena pesca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Planxty Publicado Octubre 11 , 2016 Compartir Publicado Octubre 11 , 2016 Hola compañero, podrias optar por buscar clubs de pesca de mar. Ellos a veces llevan algun invitado y te podrian invitar para que veas el ambiente antes de apuntarte. Ya que no a todo el mundo les gusta el ambiente de la competicion. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jesus rojas Publicado Abril 17 , 2017 Compartir Publicado Abril 17 , 2017 No me gustan los concursos por el morralleo y las capturas de llisas si proibiesen el morralleo y las llisas quizás me interesaria Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Manoli Sanchez Publicado Julio 11 , 2017 Compartir Publicado Julio 11 , 2017 Prohibir las lisas porque???? Si se puede saber es otro pez igual, vamos yo fui a un concurso por probar y me engancho, tienen fuerza y no creas que es facil pescarlas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Planxty Publicado Julio 11 , 2017 Compartir Publicado Julio 11 , 2017 Ahi tienes razon, es uno de los mas dificiles en su pesca, es muy tecnica y no todos somos capaces de sacarlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.