Jump to content

Puntero hibrido para la Shimano Custom


Posts Recomendados

Es una duda que tengo por si me podeis ayudar, tengo la Shimano Custom 4,25 BX-TUBULAR, y quisiera ponerle en esta caña el puntero de la HIBRIDA, sabeis si se lo puedo poner a mi caña, ya que los dos tramos, el de enmedio y el zanco creo que son iguales en ambas cañas, como lo veis. Un saludo a todos y gracias por adelantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola herrereitor!.poder poner el tramo hibrido creo que si se debe poder poner.el tema estaria en ver si la distribucion de las anillas queda repartida de forma diferente acoplandole el puntero hibrido.encaso de la distribucion de las anillas no coincidiera,la caña no trabajaria correctamente implicando una incorrecta distribucion del trabajo que realiza la caña.be a la tienda y mira si las anillas del tramo central coinciden igual en el modelo tubular y en el modelo hibrido.si coinciden si se podria adaptar el puntero ibrido.a unque te tengo que decir que los fabricantes suelen variar la distribucion en sus diferentes modelos,para que te tengas que comprar el modelo hibrido completosi lo quieres para que no se a compatible un modelo con otro.detodas formas miralo porsi tienes la suerte que en ese modelo si lo puedas adaptar...

Editado por agonia
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...