Jump to content
http://www.nautipol.com/ https://www.gpsnautico.com JJPescaSport.com
chacal_lac

DUDA!!!!!caña shimano AERLEX SURF TUBULAR o shimano aerlex SURF SUPER SENSITIVE BX-G HIBRIDA

Recommended Posts

HOLA BUENAS!!!!

ACABO DE REGISTRAME DESPUES DE LEER MUCHOS DE LOS TEMAS AQUI HABLADOS Y HABER APRENDIDO MUCHO DE TODAS LAS OPINIONES DADAS POR LOS USUARIOS AQUI REGISTRADOS!!!!MUCHAS GRACIAS A TODOS DE ANTEMANO POR LA AYUDA RECIBIDA!!!

EL CASO ES QUE NO HAGO MAS QUE MIRAR CAÑAS Y CARRETES YA QUE ME QUIERO PREPARAR UN EQUIPO DE SURFCASTING Y DESPUES DE MUCHO MIRAR ME HE DECIDIDO DENTRO DE MI PRESUPUESTO QUE COMPRAR:

CARRETE::::UNA PAREJA DE CARRETES SHIMANO ULTEGRA XSD 14000........O EL XSD 3500 COMPETICION MAS ALGUNA BOBINA(ESO AUN ME LO ESTOY PENSANDO).

CAÑAS::::Y AQUI TENGO LA DUDA!!!!!!!!TAMBIEN UNA PAREJA PERO NO SE SI LA caña shimano AERLEX SURF TUBULAR o shimano aerlex SURF SUPER SENSITIVE BX-G HIBRIDA!!!!

EL CASO ES QUE YO SIEMPRE PESCO DESDE ROCA O ESPIGON Y ME GUSTARIA QUE ME HECHASEIS UNA MANO A DECIDIRME CUAL DE LAS DOS COMPRAR.HE DE DECIR QUE LA "HIBRIDA" MAS QUE SER HIBRIDA PARECE SEMIHIBRIDA YA QUE ES BASTANTE DURITA LA PUNTA Y DE LA TUBULAR NO SE NA DE NA PERO SUPONGO QUE MAS DURA TODAVIA!!!

MI LANZAMIENTO ES SIEMPRE POR ENCIMA DE LA CABEZA Y SUELO USAR HILO 0,35-0-40 Y PLOMO CON ALAS DE ESE QUE EL HILO VA POR DENTRO DEL TUBO QUE LLEVAN CON UN PESOI DE 100-110-120 SEGUN VEA LA MAR............

ESPERO QUE ME HECHEIS UNA MANILLA A DECIDIRME A ELEGIR LA CAÑA!!!!!AUNQUE TAMBIEN ESCUCHO OTRAS SUGERENCIAS QUE ME DEIS!!!

MUCHAS GRACIAS DE NUEVO A TODOS POR LA AYUDA APORTADA EN TODOS LOS TEMAS QUE YA HE LEIDO Y LOS QUE LEERE!!!

SALUDOS!!!!!!

AYUDA POR FAVOR!!!!

GRACIAS!!!!

Hola compañero, lo mas importante es que tu estes comodo con la caña, para ello si tienes la posibilidad de ir a tu tienda de confianza y probar las 2 cañas y decidir con cual estarias mas comodo pescando.

Segun tus zonas de pesca, la mayor parte la practicas en espigon, para ello no te haria falta lanzar muy lejos, por lo que yo me decantaria por la semi hybrida. Si por el contrario a veces vas a zonas de playas y necesitas lanzar lejos para llegar al pescado me decantaria por la dura..

Aunque eso lo debes valorar tu mismo.

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Similar Content

• By Campero90
      Buenas me presento por aquí para ir cogiendo ideas y poder llevarlas acabo en la mar. Pues llevo varios años pescando surfcasting por la costa del sol, aunque siempre con equipo de iniciación total del decathlon, o sea caña demasiado dura que no detecta para nada las picadas y carrete ya que está para el arrastre. 
      La cuestión que quiero cambiar de equipo a ver si asi va mejor los días de pesca iré preguntando y mirando equipos.
      Un saludo y buena pesca.
    • By Selu
      Buenas tardes, nos hemos traslado a las costas de Barcelona, concretamente Badalona. Despues de unos años en Madrid retomamos la actividad pesquera. Espero que esta etapa sea mas fructífera. Un saludo a todos
    • By Jose Rubiales
      Hola a todos. Tengo una pregunta ya que me estoy iniciando en la pesca y tengo algunas dudas. Os comento, me he comprado un ultegra 14000 XSD. Voy a meterle un hilo del 0,20mm ya que no me atrevo aún con diámetros más finos. Entonces, respecto al carrete, para pescar en playa ?¿es mejor un 14000 o es mejor con bobina de 3500? Comentaros que el carrete venía con reductores de 10000 y de 3500, pero no se si ponerle los reductores es bueno o si es mejor meterle mucho hilo de relleno  y luego hacer el puente con el 0.20mm?
      A ver si podéis echarme una mano, que estoy algo perdido en el tema de bobinas y capacidades jaja.
      Muchas gracias a todos!
    • By krabarroka hernandez
      Hola a todos estoy pensando en cambiar la caña que tengo de corcho ya que pesa mucho y es antigua no me quiero gastar mucho porque a corcho no voy mucho pero cuando voy acabo cansado de sujetar la caña el caso es que he visto estas dos una es X TENSIS 600 accion de 10 a 100gr 520 gr peso de carbono anillas sic 6mts de carbono levanta 2,5 kg y vale 79 eu decathlon . y la otra es una kali kunnan bulldog 600 de 490 gr peso y 6mts  de carbono anillas Monopata céramica tipo HARD, bastidor cromado diametro 26 mm accion 4kg supongo que sera lo que levanta el precio 70 eu en una web iberlures ¿ la conoce alguien? perdonar por el rollo y haber que me podeis decir gracias y saludos
    • By Amstel
      Hola a [email protected]
      Me presento, soy Iván y soy de Cartagena (Murcia). 
      Veréis, quiero comprarme mi primer "barco"  por llamarlo de alguna manera, que será Mayoritariamente para salir a echar la caña con mi pareja,  y me gustaría que me echaráis un cable,  cualquier opinión o sugerencia será bienvenida. 
      Quisiera que me recomendaríais o si sabéis de algo parecido de lo que busco, algo que este bien de precio y demás. 

Al ser mi primer barco, quiero que sea algo simple, no sé si me gustará pescar en él, etc..  Asique busco algo que no requiera titulin, que sea de unos 3,5-4 metros de eslora, motor supongo que de unos 8cv (no voy a despegarme mucho de la tierra,  por si acaso jajaja),  y sobretodo que este bien de precio ?. 
      OS paso un ejemplo de la Idea de lo que busco. 
      https://www.milanuncios.com/barcos-de-pesca/barco-de-6-7metros-234645739.htm
      https://www.milanuncios.com/barcos-de-pesca/aladroque-227176313.htm

Muchas gracias por adelantado y un saludo! 
  • Create New...