Jump to content

FRIO Y ORGASMOS !!!! FUUAAA

Sergio_Trabucco

Recommended Posts

Ayer por la noche, durante unas 3 horas de sesión de pesca, conseguí enganchar 9 lubinas y 8 mabras ( herreras ), todas de buen porte pero sin pasar el kilo y medio. Toda una gozada y total diversión, tirando además los mas peques al agua otra vez.

Son noches muy frías y con mucha humedad, pero como veis los resultados son fruto de los sacrificios!!

Buena pesca amigxs!!!! Felizes fiestaaaas ^_^ B-)

PD: quien quiera ver foto de las capturas, que me lo pida y la subo sin problema!!

• Like 1

En general cada vez hay menos especies en todas las zonas, debido a la explotación pesquera con barcos de arrastre y otras barbaridades que poco a poco van destrozando y arrasando toda la fauna marina... 

• 2 weeks later...
  • Miembros

Enhorabuena Sergio...  Menuda pesquera. 

Nosotros estamos también pasando mucho frio pero sin tanta suerte!! 

X cierto cogimos una tienda caperlan de las que Caben dos sillas y creo que sin eso no se sobreviviría. 

Que siga así tus días de pesca...  

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Similar Content

• By Rafa_Palometa
      Buenas, os explico: yo tengo dos cañas una amatrix con su Daiwa Shorecast 5000 y otra telescópica de la marca seamonters. Llevo unos meses probando el surfcasting por costas del Llobregat y el otro día me cruce con un señor que cogía su caña le ponía un plomo de 113g/120g/130g y lanzaba una sardina licrada a 20m no mucho más, y delante mío sacó una lubina de 700g más o menos. Mi idea es comprarme una caña y un carrete barato, para solo dedicarme a pescar la lubina con esa caña, mientras tengo las otras 2 a 100m con su americano/tita?. Me gustaría saber si alguien me podría aconsejar si coger una caña de media/alta calidad, una del decathlon... gracias compañeros?
    • By devest
      Fantástica lubina en un día de temporal de levante en las costas de la capital malagueña. Dio un peso total de 4,600kg
    • By devest
      Fantástica lubina en un día de temporal de levante en las costas de la capital malagueña. Dio un peso total de 4,600kg
    • By devest
    • By devest
      Esta fue mi primera pesquera después de iniciarme en el surfcasting tras 8 años al dejarla aparcada.
  • Create New...