Jump to content

Shimano Super Aero spin Joy


Posts Recomendados

hola compañeros que os parece este carretito con dos bobinas solo 540 gr por menos e 150 euros lo que no me convence es lo de la bobina fija

Peso 540g.

rodamientos 4S A-RB + 1 rodillo

capacidad 0.20mm-300m.

Rap.rec. 3,5: 1 (87 cm)

 

$_12a.jpg

$_12b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
  • Miembros

Hola compañero, yo estuve mirándolo para comprarlo y al final me decanté por el ultegra XSD 3500. Resulta que no me convencía la capacidad de recogida (creo que es incluso menor de los 87cm que dices, creo que es en torno a 83-84cm frente a 1.03 metros que recoge el XSD, y si realizas lances largos quizás tardes un poco en traerlo de vuelta a la orilla jeje) y en esta versión que es con bobina fija hay que hacerle unos pequeños ajustes, como colocar la corona del eje del reves y luego añadir las arandelas y los frenos o llevar la bobina a un tornero y que recoma el interior que tiene forma de estrella y lo deje redondo para que gire dentro de la corona, la cual también hay que recomer, y comprarle un tapón de freno por lo que el precio sube.

De cogérmelo me lo compraría en versión SD por unos 40 euros más y que viene ya con freno y 2 bobinas, que aunque no son para hilos muy finos tienen un perfil de salida bastante bueno. Lo que sí está bastante bien es su peso, que no es excesivo.

Desconozco la oscilación del carrete, pero para eso está el gusto de cada uno y a lo que esté acostumbrado. Por lo demás me parece un gran carrete a un precio más que sensato.

Espero haber sido de ayuda, un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...