Jump to content

Parte Capturas del LEGEND


Posts Recomendados

Aitor que ahora ya no hay quien te pare ehhhh. El detalle de las olas de fondo en las fotos MUY CONSEGUIDO.

es que hay muchos espegismos en el delta con el calor y tanta agua ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • Respuestas 166
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Que pasa Mestre,pues si esa proa ya la tienes muy vista no? No se que pasa que solo toco palometon(aunque sea tamaño mini) cuando voy en tu barca :)

Si el tiempo acompaña este sabado bajaremos con un amigo,hay que apurar las salidas del Legend porque en breve(si no sale algun contratiempo)no dispondremos ya de el :baile:

Un saludo amigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si el tiempo acompaña este sabado bajaremos con un amigo,hay que apurar las salidas del Legend porque en breve(si no sale algun contratiempo)no dispondremos ya de el :014:

Un saludo amigo

OK el sabado nos vemos :014:

Saludos :054:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se podria decir que si,es un cambio de embarcacion.Me recompran el Legend en la Nautica y me llevo otra mas grande aportando la diferencia.Si consigo que los numeros cuadren me hare con una Comander 635 con un Verado 150cv.Pero las alimañas del delta ya podran estar tranquilas porque esta la tendre aqui en Barna en un amarre,asi la podre disfrutar mas amenudo.Ya veremos aun no esta la operacion del todo cerrada pero hay un 90% que sea posible.

Un saludo amigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que decirte coco, me alegro por tu casi nueva embarcacion, y ya sabes que para pescar por aqui seguro que consigues alguna que otra embarcacion :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La decision de esta barquita nueva tenerla en Barna es porque la mujer en 2 meses cumple y seremos uno mas en la familia...y claro con crio tan pequeño y todo eso pues no ibamos a pegarnos 2 horas de coche de ida y 2 de vuelta para sacar la barca en el delta,asi que sacrificare la pesca del Tallahams por el disfrute con mi mujer y mi hijo.Que le vamos hacer.Cuando quiera bajar por la zona amigos no me faltan,y tampoco sitios donde alquilar barcas para salir.....NO OS VAIS A LIBRAR DE LOS RODRIGUEZ TAN FACILMENTE :cumple:

Jordi cuando quieras te envio una fotito de mi mujer si te hace ilusion :cumple:

Un saludo mariquitassssssssss

Editado por coco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que le vamos hacer.Cuando quiera bajar por la zona amigos no me faltan,y tampoco sitios donde alquilar barcas para salir.....

Sabes que tienes mi barco a tu disposicion :bienvenido:

Jejejejejejeje Con una cenita de esas que tu y yo sabemos en el camping se arregla todo :bienvenido: .

Saludos :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sabes que tienes mi barco a tu disposicion :bienvenido:

Jejejejejejeje Con una cenita de esas que tu y yo sabemos en el camping se arregla todo :bienvenido: .

Saludos :bienvenido:

Eso esta echo Mestre.La verdad es que empiezo a echar en falta los escamarlanes ja,ja,ja

Un saludo amigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Coco esa cena te va a costar bien barata porque, según dice mi padre Janel es un tiquismiquis comiendo :whistle::whistle:

Tiquismikis!!!!....le gustan mas las mariscadas que a un tonto un lapiz :)

Ah!!! Felicidades por el bichito que tienes en el Avatar Rechin :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

felicidades hombre me alegro que el cambio de embarcacion sea por tan alegre motivo

ya me habias asustado pensaba que te retirabas de la pesca ahora que estas casi en lo mas alto jejje

cuando tengas la nueva barca acuerdate de avisar para bautizarla como es debido ( ten en cuanta que la cerveza conserva la fibra y la deja mucho mas reluciente)

:bowdown::bowdown::bowdown::D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Moja eso esta echo :cumple: ,ahora podre salir mas amenudo ya que la tendre a 20min de casa y para quedar con los amigos va de fabula

Un saludo

P.D:Webwalker Ya lo creo que me reconocereis,le voy a meter una PEASO de pegatina del TEAM RODRIGUEZ ja,ja,ja

Editado por coco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

El team sigue dando guerra por algunos lugares...

Aqui os dejo unas fotillos de ayer, no estubimos mucho tiempo por eso... pero no me puedo quejar.

Aqui una baby serviolita que no veas como tiran!!, algunas tenian ganas de entrarle a popper destinados a llampugas :039: , pero esta fue engañada con un jig.

imgp0279forono3.th.jpg

Y una bonita Llampuga que alfinal consegui engañar con un popper!! que joiaaa :030: Que bonitas son :bienvenido:

imgp0281forohf3.th.jpg

La jornada se completo con algunas caballas y algun bonito, un lujazo cuando se van con equipos ultra ligeros, por supuesto Captura y suelta.

Saludos

Aitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esos hermanos Rodriguez. Felicidades por esas capturas. Ahora el pescado está algo mas engordado. A ver si puedo escaparme y echar unos lances, que las bacoretas y los rojos ya tienen mas talla y son un disfrute pescarlos.

A seguir asi, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...