gorrion Publicado Mayo 27 , 2006 Publicado Mayo 27 , 2006 Pos eso . Que de los 40 para arriba no te mojes la barriga,,, ni para depilarte. FELICIDADES .......................................... .............................................. UN ABRAZO. ................(( )))::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::rrr, rrr, rrr Citar
jordi66 Publicado Mayo 27 , 2006 Publicado Mayo 27 , 2006 para cuando las cervezas?, jejeje felicidades curri, no te preocupes que no es tan malo cumplir años,lo verdaderamente malo es que los cumpla la seño,ji ji ji. un saludo amigote Citar
The DaRk MaN Publicado Mayo 27 , 2006 Publicado Mayo 27 , 2006 (editado) La comunidad PESCAGAY quiere conmemorar tu efemérides con una fiesta loca, loca. Date por felicitado. Un abrazo. Editado Mayo 27 , 2006 por The DaRk MaN Citar
Makensy Publicado Mayo 28 , 2006 Publicado Mayo 28 , 2006 Misterios informáticos me impidieron abrir este post a pesar de que desde el miercoles una nota junto a la pantalla del ordenador me recordaba la fecha de la ilustre efeméride Todos hemos querido alguna vez emular a aquellos pescadores que - deseosos de conocer a fondo el comportamiento de aquellos a quienes intentan capturar, llegan a aprender hasta tal punto de ellos que podriamos hasta confundirlos . Tal ocurre con los canes y sus amos y tal ocurre con algunas parejas sexuales, en las que sus miembros acaban pareciendo priemero hermanos y luego clones. Hoy se desvela uno de los secretos mejor guardados de este Foro. El Campanu no fue pescado por xxxxxxx (como creyó constatar Pep tras llamada de movil), Tampoco por el aventajado alumno de Maren. El Campanu fue capturado en la Bahía del Fangar por Jordi66 el mismo dia 15 de abril tras una fiera persecución al Ranger azul y blanco sabiamente manejado. Sin embargo, los secretos nunca viene solos, y una atenta observación de la captura desvelará otro secreto anejo al primero y no de menor enjundia. Afortunadamente había espias allí Chema, lo mejor para la vida por venir para ti y los tuyos. Para tus amigos dejamos la suerte de serlo. Citar
A.Rodríguez Publicado Mayo 28 , 2006 Publicado Mayo 28 , 2006 Felicitats company! Muy buena la foto Citar
pirata-1 Publicado Mayo 28 , 2006 Publicado Mayo 28 , 2006 chema, pero que haces???? si tu no cumples años, siempre vas hacia atras!!!!!!!!!!!!!!! muchas felicidades compañero y haber cuando tenemos un ratillo libre aunque sea para hechar unas cervezas saludos y ya sabes que cumplas muchos massssssssssssss!!!!!!!!!! Citar
mojahilos Publicado Mayo 28 , 2006 Publicado Mayo 28 , 2006 Felicidades Don jose mari que pase usted un buen dia en compañia de los suyos y haber cuandos nos vemos y hechamos unas cervezas Citar
raul gonzalez Publicado Mayo 29 , 2006 Publicado Mayo 29 , 2006 Hombreeee !! Si el Chemita ya es un puretilla !! jajaja Un fuerte abrazo Chema y MUCHAS FELICIDADES !! Citar
curri Publicado Mayo 29 , 2006 Publicado Mayo 29 , 2006 GRACIAS Lo único que puedo decir es que en buena hora, un día navegando por internet descubrí este foro ............ GRACIAS DE VERDAD A TODOS, siempre me ha gustado conocer gente y "hacer amigos" y gracias al foro en 2 años he hecho un montón. En cuanto os vea cada uno de vosotros será "recompensado" con unas cervezas. Un abrazo Citar
tom Publicado Mayo 30 , 2006 Publicado Mayo 30 , 2006 Hombre felicidades curri y yo sin enterarme...ande hay que ir Citar
clap605 Publicado Junio 13 , 2006 Publicado Junio 13 , 2006 FELIZ CUMPLEAÑOS CURRIIIIIIIIII que cumplas muchos mas y que nosotros lo veamos y buena ............... SALUDOS .............. CESAR Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.