Jump to content

Posts Recomendados

Hola amigos me gustaria que dejarais vuestras opiniones sobre que cebo os gusta mas a cada uno de noche y de día ( SIEMPRE OPINIÓN PERSONAL Y PUEDE VARIAR ENTRE PESCADORES ). 

En mi zona de pesca por las tardes uso la gamba arrocera y americano, son cebos versátiles y con ello logro capturas de diversas especies de porte. Por la noche y según la época suelo utilizar cebos que hagan mas olor como americano o tita, suelen dar bastantes buenos resultados ( por lo menos en el Grao de Castellon ) B-)

ME GUSTARIA QUE TODOS VOSOTROS DEDICARAIS UN MOMENTO EN PRESTAR VUESTRA OPINION Y APRENDER UNOS DE OTROS :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas... por Tarragona aparte que se pesca poco, yo suelo siempre poner tita mediana, funciona tanto de dia como de noche.

Despues soy de la opinión que hay que tener el cebó lo mas fresco posible.

También uso navajas, gamba y depende de si hay mucha morralla, calamar sucio.

Y siempre una caja de coreano.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos días compañeros,

Los cebos que más utilizo por el día son:

- Muergo (navaja): es un cebo al que le entra de todo. Colocándolo entero va muy bien para las doradas; pero "pelados" tb. Además es un cebo barato y fácil de conseguir, al menos por esta zona.

- Americana: por el resultado de mis experiencias, el gusano más efectivo. Lo malo que tiene es su elevado precio.

Por la noche el choco. Por su contendido en fósforo es un cebo muy bueno para las jornadas nocturnas. Pero he de decir que por el día es un cebo que siempre llevo en mi nevera.

Saludos y buena pesca!

 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para la pesca de la dorada grande tanto de día como de noche en arenal y playas mixtas la galera la tita de palangre y el cangrejo chiquitin y para espigón el mejillón coincidiendo con donielo en que el cebó debe estar lo mas fresco posible.

Saludos y buena pesca

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...
  • Miembros

Hola, yo aqui por la zona d cullera, suelo usar de dia y noche americana ,tita baby y gamba arrocera, si hay morralla suelo llevar algun pequeño chipiron y ponerlo entero... si solo tengo americana y se la comen, intento cojer algun cangrejo entre las piedras...eso para pesca a fondo desde espigon o playa.

Si voy a corcho, llevo norte, gamba arrocera y sardina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Yo en invierno siempre he usado rosca y americano.

Entre tiempo uso americano, funda, coco.

Y, en verano estoy usando tita, coreano y americano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...