Jump to content

termostato de un yamaha 40 cv enduro


Recommended Posts

  • Miembros

hola muy buenas me gustaría cambiar yo mismo el termostato de mi fueraborda pero nose donde esta ubicado alguien me podría ayudar es un yamaha enduro 40 cv . gracias . un saludo

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Similar Content

    • By Albertotp
      Buenas tardes, me gustaría me resolvieran esta duda, gracias de antemano. 
      El flap marcado con la flecha ( creo anti cavitación) va a ras de la línea azul de la segunda foto del casco. Un dibujo de como es el casco del barco. El motor esta puesto a una altura correcta? 
       



    • By JoseMarti1986
      Vendo embarcación en perfecto estado y muy cuidada, al contar con taller propio.
      Sólo utilizada durante los meses de verano y resto del año hibernada.
      Excelente navegación y muy bajo mantenimiento y consumo.
      Motorización Diesel intraborda Mercedes y también se daría fueraborda Yamaha 4T de 25cv (sólo 2h de uso y en agua dulce)
      Equipada con piloto automático Raymarine, sonda pesca Humminbird Hélix 5 (instalada en 2018), nevera eléctrica 12v/220v, radio nueva, emisora con GPS y MMSI, lavabo, camarote con litera doble, cabina con asientos, amplia bañera con asientos y cañeros, plataforma de baño con escalera y ducha agua dulce, toldo de paseo, toldo de fondeo en cristales alrededor de cabina, bomba de achique, equipo de fondeo, etc.
      Mantenimientos al día e ITB recién pasada hasta Julio/2024.
      Interesados contactar al 699449752
    • By Gonzalez Luis
      El motor fueraborda va como un reloj. Rendimiento regular, no da tirones, todo correcto mientras no pase de 3000 rpm. Si subo a 4000 rpm, a los 2  minutos mas o menos baja el solo de revoluciones y tengo que reducir palanca. 
      Ha pasado dos revisiones rutinarias en estos dos últimos años y no dan con el problema.
      Si paro el motor y tiro un par de veces del botón rojo donde va inserta la U de hombre al agua, el motor se reinicia y vuelve a funcionar bien a mas de 4000 pero dura unos 2 minutos y vuelta al problema.
      Está claro que es un mecanismo de defensa para que el motor no gripe pero ¿que es lo que falla?
      Gracias
      Luis
      [email protected]
    • By pasodemuvis
      Estimados,
      Me han regalado una inchable modelo seahawk 4 de 3,5 m para 4 personas (no es una zodia al uso), ya está inscrita en capitanía y quiero ponerle un motor para pasear cerca de la costa, soy de Alicante con lo que el mar no es bravo y puedo instalale un fueraborda hasta 16 kg y 3cv.
      Me han hablado bien de los motores eléctricos por su poco mantenimiento, pero dado que lo que quiero es pasearme dudo mucho de su autonomía. Dada la experiencia de los compañeros del foro me podéis recomendar algún motor de 2,5-3cv para pasear en la barquita con 2-4 personas (No quiero gastar demasiado).
      En los motores de gasolina me han recomendado el  OZEAM de 2.5cv por precio, el Honda de 2.3cv  por consumo y robustez y el Mercury.
      No tengo ni idea de motores, por dicho motivo os pido consejo.
      Gracias
    • By raul rondon
      Hola tengo un problemilla con mi fueraborda . Resulta que si arranco una vez i salgo a navegar no me refrigera bien el motor y se calienta para que me valla bien tengo que apagar i encenderlo 2 veces algien me podria decir cual es el problema me an cambiado nuevo el termostato y la bomba de agua abra algo mal montado? Necesito ayuda . Gracias
  • Posts

    • Pues nada aquí uno de estreno y con muchas dudas después de 15 años he retomado la afición... Me compre una Grauvell telescópica de tres tramos, toda de carbono con anillas sic, la verdad es que estoy contento con ella.  Lo que no se es realmente teniendo una acción de 75/150 si es mejor usarla con plomos de 90 grs, según el señor que me la vendió seria lo suyo, 100, 110 o 113, 120 creo que es demasiado ya Solo la he probado con 113 y con 90 y creo que la verdad al final terminaré comprando plomos de 100.  No recuerdo donde leí que para calcular la plomada óptima si la caña es por ejemplo 100/200, se divida 100/4=25 y se le suma a 100+25= 125 eso sería el mínimo, y el máximo sería 200/4=50, quedando 200-50=150. Según eso que leí, para una 100/200 la plomada óptima estaría en torno a 125/150.    ¿Estáis de acuerdo con esa teoria? Yo personalmente esta caña de 75/150 con 113 noto que ya empieza a cargar mucho, y con 90 la noto casi casi como no llevar nada, aun así "dispara" muy bien sacando 75 metros con 0.40 (estoy reaprendiendo, ya me pasaré a 0.20 con el tiempo)  Saludos
    • Pícaro el problema para que un anzuelo se abra no es tanto la calidad del anzuelo que también, si no la forma de enfrentarte al pescao. A un pescao aunque tengas equipo para volverle la cabeza rápidamente, hay que darle arilleo y en un minuto o dos o cinco, viene panza arriba. De ahí la importancia del freno en el carrete y no tienes que forzarlo apenas por lo que los anzuelos no sufren. A nosotros con frecuencia se nos dan pescaos rondando los 10 o mas kilos, sobre todo, urtas, dentones y samas y vienen muertos pescando en 12-18 metros, que en poca agua piden mas guerra, pero vienen muertos. Por eso usamos aparejos de surfcasting, para cansarlos y alejar el cebo del barco. Un pescao clavado y con marea viva, lo normal es que esté ya muerto y el no lo sabe. Nosotros usamos anzuelos chinos Paxipa del 17-18 y nunca hemos perdido un pescao por el anzuelo. Si el anzuelo no penetra en la carne porque se ha quedado en el hueso, tiene mas posibilidades de hacer palanca y abrirse, pero algo que en toda mi vida me ha ocurrido dos o tres veces. Nuestros aparejos ya muy contrastados lo compone, caña de surfcasting cortas de la casa cinnetic híbridas de 3,60 metros, finas y delicadas al principio y duras como un cuerno después, carretes Shimano o Adonis, linea del 0,22 de multifilamento, de Kast King y embocadura de 2,5 metros de fluorocarbono coated de la misma marca con un anzuelo del 17 o el 18 de Paxipas según el tamaño de los cangrejos y hasta los Shimano seguro que los han hecho en China. En una ocasión nos llegó el pescao que creo yo que tira mas y no se rinde nunca, que es un cazón monstruoso de mas de 20 kilos, era imposible sacar ese pescao con estos aparejos, pero con la  paciencia de mi socio salió fuera. No a los Daiwa amarillos, que son unos tractores y no trabajan el pescao con la delicadeza que se exige. De verdad, pescaos que sacan hilo continuo del carrete, son prácticamente a diario.
    • Supongo que ese anzuelo le da una pieza de cinco kilos y posiblemente la hubiera sacado.
    • Pescamos de forma diferente y vemos las cosas totalmente diferente.  
  • Temas

  • Artículos

×
×
  • Create New...