Jump to content

OCQUETEAU OSTREA 800 OB


Posts Recomendados

hace 56 minutos, 5nudos dijo:

53.000 euros me dieron de presupuesto con un 175cv hace un mes. Unos 5 meses de lista de espera.

Estos son nlos precios que me ha dado el de malaga, no es para mi, es para un amigo.

https://www.milanuncios.com/barcos-de-pesca/sentinel-profisher-28-217227409.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

27 minutes ago, picaro said:

Estos son nlos precios que me ha dado el de malaga, no es para mi, es para un amigo.

https://www.milanuncios.com/barcos-de-pesca/sentinel-profisher-28-217227409.htm

Es increible la variación de precios que hay! Me quedo con la idea de que es un sector muy opaco y poco serio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, picaro dijo:

Estos son nlos precios que me ha dado el de malaga, no es para mi, es para un amigo.

https://www.milanuncios.com/barcos-de-pesca/sentinel-profisher-28-217227409.htm

teniendo en cuenta que este tio le vendió toda las redo al que me estafó después de haber pasado y de haber sido conocido por todos la situación y antecedentes del golfo, mucho no me fiaría.

Editado por flamesay
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 horas, Maraxe dijo:

Ocqueteau para mi es una garantía y en esas cantidades de dinero hay que pensárselo bien!!

Acaso rodman, starfisher, sabor, senntinel.. no so garantia, me pregunto q tipo de garantia  es esa gala.. Aca somo tan serois  como los galos, porlo menos no nos dedicamos a tirar lanchas de los trailers, lotros si, los productos de los trabajadores en la Junquera.

Yo no compro una gala ni teniendo una granxa de gallinas. Me sobran buenos barcos aca España.

Picaro compra aca, fotever..

Editado por carcharius
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya veremos donde voy a comprar, ya estoy pensando en esperar una oportunidad en el mercado de segundamano.

Los barcos españoles son muy buenos barcos, muy robusto por lo menos los que has mencionado, pero sus terminaciones y detalles dejan todavia mucho que desear,

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Había que preguntarle a los dueños de esos astilleros donde veranean, donde compran los coches, la ropa, las motos o las bicicletas...

Seran todas made in Spain^_^

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy me he enterado del precio de la Sentinel 28, la de los pasillos, cuesta 50000 euros con un 250 cv, con un 200 cv, mil euros menos,sin extras, solo casco y motor, tampoco hay mucho que escojer de extras.

Es un gran barco, insumergible, tiene 8 metros, aunque venga 7,49, categoria B 60 millas, su manga es de 2,90, barco ideal para los que quieren solo pesca, muy robusto y el plazo de entrega esta ahora mismo en 5 meses o mas.

Ya lo precios que habia circulando estos meses atras, se han normalizado,le metes la pintura, la bomba para baldeo, ducha agua dulce, viveros, etc.... y los 53 o 54 mil euros no hay quien te los quite, eso si, la robustez del barco me ha impactado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 52 minutos, Josephia dijo:

Bueno picaro veo que sigues buscando,la setinel se ve un barco bastante robusto pero para ese precio me decanto por la ostrea y la marlin creo que estan un peldaño por encima es mi opinion 

 

Estoy totalmente de acuerdo contigo, ademas detras hay dos astilleros conocidos de sobra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se , que tienen los astilleros de postin, es decir los gramdes.. Que hacem de todo.. Uno más pequeño familiar Español claro que no hace falta nombrar, parece q no hace tambien las cosas...no se donde está ese calibre, yo por lo memos no entiendo tanto de fibras..pero algo veo...

X ejemplo una planeadora Buras, y otras como Otero y Losada, y Sabor si le pides algo especial, astilleros pequeños hacen las cosas bien, es más agusto del que paga, otra cosa son gustos personales de bonito, quieres fibra fibra no problema, y baras atracas en las piedras si es necesario.

Bamos que beneteau y otros pidele un barco asi, me da la risa, x que lla veo motorizaciones y mas en esos barcos.

Editado por carcharius
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pisha nadie esta diciendo que los astilleros españoles sean peores solo estamos comparando barcos , mi experiencia aqui en los astilleros españoles tampoco a sido muy buena ya que siempre que ido a preguntar o me an dado largas sera por que venden bastantes barcos o me an dicho que me buscara el comercial de la zona donde me an inflado el precio tampoco hay muchos barcos donde elegir con estas carasteristicas concretas

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los astilleros españoles, digamos los que quedan despues de la crisis son muy buenos.

Pero no podemos compararlos con beneteau y jeanneau que son unos montruos que venden en el mundo entero cientos de barcos.

Por cierto que al final me parece que me voy al mercado de segundamano.Algo seminuevo con un par de añitos y pocas horas y suficientes extras.

Dificil de encontrar pero no imposible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...