Miembros kaire Publicado Julio 27 , 2017 Autor Miembros Publicado Julio 27 , 2017 El paquete lo pedi a nombre de mi padre, ya que estoy en su casa de vacaciones y el material era para usarlo ambos. Lo recogio él y el fallo es que lo abrio en vez de devolverlo porque era evidente por el peso que no iban los plomos. En cuanto lo abrió cayó en la cuenta de que faltaban los plomos y llamé a la tienda, estabamos los dos en casa en el momento de la entrega. Citar
picaro Publicado Julio 28 , 2017 Publicado Julio 28 , 2017 Que facil seria decir," nosotros hemos enviado los plomos, volvemos a reenviarlos" Citar
carcharius Publicado Julio 28 , 2017 Publicado Julio 28 , 2017 Debe haber un error, no creo que aya mala fe por ninguna parte. No culpemos a nadie sin saber, que todos somos hijos de dios y muy guapos. Citar
Miembros kaire Publicado Julio 29 , 2017 Autor Miembros Publicado Julio 29 , 2017 Sera un error, pero en este caso lo paga el cliente, de ahí mi enfado Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.