Miembros AntonioJcarp232 Publicado Julio 25 , 2017 Miembros Publicado Julio 25 , 2017 Hola buenas me presento me llamo Antonio hace unas 4 semanas hice un curso para obtener la licencia de pesca continental en Andalucia,tuve q faltar un tramo del día (la mañana ) el hombre que impartía el curso me dijo q si podía faltar solo un tramo del día el tramo lo justifique con un papel explicando por lo que no puede asistir y firmado. Bueno pues hoy me llama el tio del curso que no me da la licencia que tendré que hacer otra vez el curso decir q el examen final lo aprobé. Mi pregunta es si puede reclamar para que me de la licencia,gracias. Citar
analjuba Publicado Julio 26 , 2017 Publicado Julio 26 , 2017 Bienvenido al foro desde Rota, no te puedo ayudar desconozco como va el asunto, pero en esta bendita tierra (Andalucía), se trata seguro de que vuelvas a pagar otra vez, estos lo que quieren son EUROS. Citar
Escalar Publicado Julio 26 , 2017 Publicado Julio 26 , 2017 Hola Antonio a mi me paso algo parecido no pude ir unas horas y el del curso me dijo que mientras no fuese ningún inspector que no pasaba nada de echo me lo dio sin problema, lo mismo fue un inspector y ya no puede dártelo puesto que el inspector toma los nombres de los que allí hayan haciendo el curso, saludos compañero Citar
Miembros Jordi Rubio Publicado Agosto 2 , 2017 Miembros Publicado Agosto 2 , 2017 Hola. Me llamo Jorge Rubio y vivo en Vilafranca del Panedés, en la provincia de Barcelona. Tengo la licencia de aquí y póliza de seguro. Aprovechando que tocais el tema de licencia , expongo mi situación Voy a Alcaudete de vacaciones a casa de la familia y cerca están los pantanos de Vadomojon y de Las Casillas de Martos y quiero probar suerte al bass o lo que salga. Sabeis si se puede sacar una licencia para un mes? y como hay que hacerlo? Gracias por vuestra atención Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.