Jump to content

Zona Dosel/Faro de Cullera


Posts Recomendados

  • 2 meses después...
hace 1 hora, alzitoni dijo:

Buenas,semana pasada compre el kayak y me interesaría salir con mas gente,novato total soy :)

Buenas noches.

Yo suelo salir por la zona de la playa del Dossel en Cullera. Si quieres podemos quedar algún dia. Ya me dices.

Bienvenido al mundo del kayak.

Saludos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos días. Me alegro de oír eso, yo no es que sea un experto aunque tengo el kayak desde hace tres años. Todo lo aprendido ha sido leyendo , mirando videos o practicando yo mismo, esta será la primera vez que salgo con alguien.

Me imagino que cuando estas aquí es porque te gustará la pesca, ¿es así?

Enviame un correo electrónico y te envío mi número de teléfono así nos sera más cómoda la comunicación.

A propósito, mi mujer es de Alzira.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola buenas yo también soy novato pero me gustaría plantear un nuevo tema.

Hace unos días he comprado un carrete eléctrico para hacer curri de fondo ,un Miya epoch x4 pero al ser de segunda mano no tiene instrucciones de cómo se configura a ver si alguien me puede ayudar con este tema....

He estado buscando en internet y no encuentro nada y lo que hay en ingles

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esto es lo que he encontrado por internet, espero que sea de ayuda.

Te paso el enlace 

eveju.blogspot.com/2010/09/configuracion-carrete-electrico-miya.html

MARTES, 28 DE SEPTIEMBRE DE 2010

Configuración carrete eléctrico miya command x4

 
Aunque lo he puesto en trucos y bricolajes caseros, lo pongo aquí para que quede en material.

Yo tengo dos y son una maravilla, uno de ellos se me fue al fondo en el pantalán y estuvo cerca de una hora hasta que pude sacarlo, lo lave con agua dulce y hasta ahora.