Jump to content

Zona Dosel/Faro de Cullera


Posts Recomendados

  • 2 meses después...
hace 1 hora, alzitoni dijo:

Buenas,semana pasada compre el kayak y me interesaría salir con mas gente,novato total soy :)

Buenas noches.

Yo suelo salir por la zona de la playa del Dossel en Cullera. Si quieres podemos quedar algún dia. Ya me dices.

Bienvenido al mundo del kayak.

Saludos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos días. Me alegro de oír eso, yo no es que sea un experto aunque tengo el kayak desde hace tres años. Todo lo aprendido ha sido leyendo , mirando videos o practicando yo mismo, esta será la primera vez que salgo con alguien.

Me imagino que cuando estas aquí es porque te gustará la pesca, ¿es así?

Enviame un correo electrónico y te envío mi número de teléfono así nos sera más cómoda la comunicación.

A propósito, mi mujer es de Alzira.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola buenas yo también soy novato pero me gustaría plantear un nuevo tema.

Hace unos días he comprado un carrete eléctrico para hacer curri de fondo ,un Miya epoch x4 pero al ser de segunda mano no tiene instrucciones de cómo se configura a ver si alguien me puede ayudar con este tema....

He estado buscando en internet y no encuentro nada y lo que hay en ingles

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esto es lo que he encontrado por internet, espero que sea de ayuda.

Te paso el enlace 

eveju.blogspot.com/2010/09/configuracion-carrete-electrico-miya.html

MARTES, 28 DE SEPTIEMBRE DE 2010

Configuración carrete eléctrico miya command x4

 
Aunque lo he puesto en trucos y bricolajes caseros, lo pongo aquí para que quede en material.

Yo tengo dos y son una maravilla, uno de ellos se me fue al fondo en el pantalán y estuvo cerca de una hora hasta que pude sacarlo, lo lave con agua dulce y hasta ahora.

1º-Mantener pulsado el botón AUTO on/off mientras se conecta el carrete a corriente hasta que salga en la pantalla clrm0. (Esto se hace con el carrete vacio, sin hilo). Al soltar el botón aparecerá en la pantalla tres rallas (---) y encima pone L-1 y debajo unas cosas en japonés.

2º-Pulsar el botón MANUAL auto/off, y aparece en la pantalla arriba L-2 debajo tres rallas (---) y debajo las cosas en japonés y un 5 parpadeando este cinco es la medida del hilo se que el nº 10 corresponde con el 0.50 que es el que yo tengo puesto. Este se cambia pulsando el botón AUTO on/off.

3º-Pulsar el botón MANUAL on/off, y encima pone L-3 y debajo ON parpadeando, es momento de poner el hilo, atarle un nudo y pulsar el botón AUTO on/off, en la pantalla te marca la tensión que le tienes que dar al hilo (me parece que cuando le cargas la primera vez no marca los metros, pero cuando acabemos de configurarle ya si).

- Asegúrese que en la pantalla se ve siempre (000), ya que si se ve LO o Hi en la pantalla, la medición de la línea puede estar apagada.

- Si la señal Hi, aparece durante más de tres segundos, el motor se desconectará automáticamente y se volverá aponer en marcha a los 4 segundos.

4º-Mantener pulsado el botón DEPTH MEM CONTINUADAMENTE en la pantalla aparecerá end3 end2 end1 end0.ya hemos acabado de cargar y/o configurar el carrete.

miyacoman.jpg
hace 48 minutos, mjr dijo:

Hola buenas yo también soy novato pero me gustaría plantear un nuevo tema.

Hace unos días he comprado un carrete eléctrico para hacer curri de fondo ,un Miya epoch x4 pero al ser de segunda mano no tiene instrucciones de cómo se configura a ver si alguien me puede ayudar con este tema....

He estado buscando en internet y no encuentro nada y lo que hay en ingles

Esto es lo que he encontrado por internet, espero que sea de ayuda.

Te paso el enlace 

eveju.blogspot.com/2010/09/configuracion-carrete-electrico-miya.html
 

Configuración carrete eléctrico miya command x4

 
Aunque lo he puesto en trucos y bricolajes caseros, lo pongo aquí para que quede en material.

Yo tengo dos y son una maravilla, uno de ellos se me fue al fondo en el pantalán y estuvo cerca de una hora hasta que pude sacarlo, lo lave con agua dulce y hasta ahora.

1º-Mantener pulsado el botón AUTO on/off mientras se conecta el carrete a corriente hasta que salga en la pantalla clrm0. (Esto se hace con el carrete vacio, sin hilo). Al soltar el botón aparecerá en la pantalla tres rallas (---) y encima pone L-1 y debajo unas cosas en japonés.

2º-Pulsar el botón MANUAL auto/off, y aparece en la pantalla arriba L-2 debajo tres rallas (---) y debajo las cosas en japonés y un 5 parpadeando este cinco es la medida del hilo se que el nº 10 corresponde con el 0.50 que es el que yo tengo puesto. Este se cambia pulsando el botón AUTO on/off.

3º-Pulsar el botón MANUAL on/off, y encima pone L-3 y debajo ON parpadeando, es momento de poner el hilo, atarle un nudo y pulsar el botón AUTO on/off, en la pantalla te marca la tensión que le tienes que dar al hilo (me parece que cuando le cargas la primera vez no marca los metros, pero cuando acabemos de configurarle ya si).

- Asegúrese que en la pantalla se ve siempre (000), ya que si se ve LO o Hi en la pantalla, la medición de la línea puede estar apagada.

- Si la señal Hi, aparece durante más de tres segundos, el motor se desconectará automáticamente y se volverá aponer en marcha a los 4 segundos.

4º-Mantener pulsado el botón DEPTH MEM CONTINUADAMENTE en la pantalla aparecerá end3 end2 end1 end0.ya hemos acabado de cargar y/o configurar el carrete.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...