Jump to content

Zona Bahía de Cádiz hasta Conil


AguaRas

Posts Recomendados

Saludos,

quiero empezar en esto del spinning, y me gustarí­a saber sitios desde la Bahí­a de Cádiz hasta Conil, o incluso Zahara.

No pido micropuntos de esos secretos, si no sitios en los que se pueda sacar algo, y buenos para probar a spinning.

Espero que nme ayudéis.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola aguarras,casi donde quieras cualquier playa al amanecer y al atardecer,no practico spinning pero solo los veo de muy de mañana y al anochecher,espigon de fuentebravia,la puntilla,las redes el buzo donde kieras vaya personalmente me gusta mas conil sueler tener mejores tallas las capturas pero cuestion de probar

un saludo demarco1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si hombre aguarras de hecho cuando hay mareas pequeñas me veras x alli,te recomiendo mareas no muy grandes que arrastran mucha alga y la mustra las pillara,he visto depredadores dando caña por alli con la subida,si ves las lisas saltar mucho suele ser buen dia,a mi compi el tronco,dieron un leñazo con una lisa viva de buenas dimensione pero no se clavo,mala suerte

un saludo demarco1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 8 meses después...
  • Miembros

Me gustaria que alguien me dijera marcas o bajos... para pescar desde barco en la bahí­a y alrededores ( caballa y alistados ya se donde tengo que ir, me refiero a pescado blanco, de roca o similares )...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

puma que ten marcas es complicado,normalmente suelen ser top secret,pero por nombres,piedra matias,la zona de la boya del quemao,los cabezos,bajos del leon etc etc,si no me equivoco estos sitios vienen marcados en las cartas nauticas,asi que cuando vayas por alli da un barridito con la sonda en busca de bajos de tu agrado

un saludo demarco1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • Miembros

mensaje a demarco1: Gracias por responder. El domingo estuve frente a los bajos del León y si bien solo cogimos un par de brecas y dos prietas, el dí­a anterior ( sábado ) nuestros compañeros habí­an cogido casi 30 kg. de pescado mediano pero variado ( bocinegros, prietas, brecas...).

Nos desilusionamos porque la idea er ir mas lejos en busca de pargos

( estos compis y un hermano mí­o han cogido hace unos dí­as 5 pargos de 10-15 kg cada uno ), pero el tiempo no ha acompañado.

Pese a que llevo pescando desde pequeño, sigo aprendiendo y me considero un pardillo ( igual que en la navegación a vela pero vamos tirando poco a poco ).

He leido en otro artí­culo del foro que querí­as ir a Marruecos a pescar y que eres de Jerez. Yo soy paisano y si te parece podemos salir de pesca algún dí­a.

Por cierto, en las cartas aparece los bajos del león frente a cadiz, el quemao en rota ( ¿es bueno? ), los cabezos imagino te referiras al bajo de las cabezuelas en cadiz, pero ¿ y la famosa piedra matí­as, donde coño está que todo el mundo la conoce menos yo ????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

puma compi donde exactamente nidea pero son buenos sitios aunque es como todo no siempre hay pesca yo como me llevan y en la lancha mi hermano joaquin(sagan)enchufaba el gps y para alla que ibamos,para ir de pesca yo solo pesco ahora desde la orilla y por lo que veo esta entrando la pesca mas de noche que de dia pero se va animando la cosa,yo solo puedo ir entre semana de lunes a jueves desde las 6 de la tarde que termino de currar,el viernes a partir de la 1 del mediodia pero despues curro en un pub a las 11 de la noche hasta cerca de las 6 de la mañanay el sabado entro a las 11 de la noche hasta las 6 mas o menos ya el domingo es dia que tengo mejor que no curro

asi que dentro de estos horarios cuando quieras,curro en el pub lacre junto al kapote en la avenida alvaro domecq

un saludo demarco1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...
  • Miembros
mensaje a demarco1: Gracias por responder. El domingo estuve frente a los bajos del León y si bien solo cogimos un par de brecas y dos prietas, el dí­a anterior ( sábado ) nuestros compañeros habí­an cogido casi 30 kg. de pescado mediano pero variado ( bocinegros, prietas, brecas...).

Nos desilusionamos porque la idea er ir mas lejos en busca de pargos

( estos compis y un hermano mí­o han cogido hace unos dí­as 5 pargos de 10-15 kg cada uno ), pero el tiempo no ha acompañado.

Pese a que llevo pescando desde pequeño, sigo aprendiendo y me considero un pardillo ( igual que en la navegación a vela pero vamos tirando poco a poco ).

He leido en otro artí­culo del foro que querí­as ir a Marruecos a pescar y que eres de Jerez. Yo soy paisano y si te parece podemos salir de pesca algún dí­a.

Por cierto, en las cartas aparece los bajos del león frente a cadiz, el quemao en rota ( ¿es bueno? ), los cabezos imagino te referiras al bajo de las cabezuelas en cadiz, pero ¿ y la famosa piedra matí­as, donde coño está que todo el mundo la conoce menos yo ????

puma26

La piedra Matias está en N- 36º 35.760' W- 6º 29.570'

Hay varias piedras con ese nombre.

Tu vete por alli y algo te caerá.

... y luego me lo cuentas, Vale !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año despues...
  • 2 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...