Jump to content

excursion a la antartida


coral

Posts Recomendados

hola a todos,voy a contar una historia a peticion del amigo yiguiyigui,llevo haciendo pesca submarina desde que tenia unos 8 años de la mano de mi padre me cogia y haciamos unas pesqueras que eran una pasada,mi primer llobarro lo coji con unos 11 años y asi cada fin de semana y siempre que podia , llego el dia que me fui al servicio militar y me marche voluntario al centro de buceo de la armada al ser primero de promocion me dieron la posibilidad de enbarcarme en el buque oceanografico las palmas, con base en cadiz nos fuimos a canarias a cargar de viveres el barco hizo escala en varios puertos de brasil,argentina,uruguay,chile, la patagonia y por ultimo puerto ushuaia para recoger a 15 cientificos españoles,se puso rumbo a la base española juan carlos 1 pero habia que atravesar el cabo de hornos o paso del drake con fuerza 8 , se monto la base en la isla de livistone y estuve 3 meses conviviendo con toda clase de animales. y asi pase las navidades del año 88 89 en el polo sur,no me enrrollo mas , un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hombre, por mi no te cortes y sigue contando no todos los dias se conoce a alguien que ha estado por esos lares, pudiste bucear?

sigue contando como te he dicho antes, que tiene pinta de ser muy interesante

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola,pirata1 veo que te gusto la historia,gracias,pues si que hize inmersion ya que acompañabamos a lo cientificos a recojer muestras del fondo casi todos los dias, con traje seco,¿ por cierto que tal por tu zona? por aqui por el maresme esta cada dia mas pelado en cuanto a fauna,cada fin de semana me tiro al agua y lo veo peor esperemos que cambie la cosa si no lo tenemos claro.haber si me aclaro y meto alguna foto de la antartida ,un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

espero tus fotos de la antartida

mi zona, pues que quieres que te diga, creo que igual que la tuya, poca cosa y poquita vida, cuando quieras nos hacemos un buceo por aqui, que algo podremos ver.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola,conoceis algun pecio por la zona de ibiza sobre los 45m me an hablado de el y tengo señas, pero me gustaria mas informacion. pirata1 no se como poner fotos ,he visto alguna tuya y me a gustado.un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...