ficoh Posted February 10, 2018 Posted February 10, 2018 (edited) Hola a todos, tengo un gps plotter sonda garmin 185C (bastante antiguo, como del 2001) del que no dispongo cartografía para el cantábrico, tengo una pero es de la zona de barcelona y evidentemente no me sirve para nada en Asturias, ya he mirado mucho y no encuentro forma de conseguir la carta, ¿alguno me teneis idea de como conseguirla? El aparato en cuestion es este: Gracias de antemano Edited February 11, 2018 by ficoh Quote
ficoh Posted February 11, 2018 Author Posted February 11, 2018 No, no es cm93...es de Garmin y va en un cartucho de Garmin si no me equivoco Quote
Manelpesca Posted February 17, 2018 Posted February 17, 2018 En el barco de un amigo hay un Garmin entiguo pero mas moderno que el tuyo y lleva esta cartografia con una tarjeta de formato bastante especial. Pongo las fotos. Quote
ficoh Posted February 20, 2018 Author Posted February 20, 2018 El cartucho es igual, solo que el mio es bluechart sin el g2, y es en blanco y negro, efectivamente es mas moderno Quote
Recommended Posts