Jump to content

duda funda cinnetic advanced

Recommended Posts

hola buenas noches estoy pensando en renovar mi funda que se me a roto las cremalleras, normalmente voy a ir con 3 cañas pero buscaba algo que me entre 4 cañas justas con 4 pinchos y que no sea tan voluminosa como la tica que llevo.. que le puedo meter un muerto 

he visto y me a llamado la atención la cinnetic modelo advanced pero quiero que alguien que la tenga me diga si le entra 4 cañas y dos picas en cada bolsillo de los dos que tiene exterior por que solo la e visto en fotos las tiendas de aqui no la tienen y tendria que pedirla sin verla, muchas gracias 

• 2 weeks later...

Yo tengo la que hay por debajo, la de 1 bolsillo lateral. Suelo meter en ella 3 cañas, 3 pinchos y la pica de la percha sin problemas. El material exterior es como una arpillera reforzada, muy buena para la humedad y agua pero algo débil frente a cortes, para ir a arenales no a roquedos. En general me parece buena funda y las cremalleras van muy suaves.

Saludos.

Yo tengo una rigida  de esquis y entran 4 cañas 2 rip 2 3 tramos mas la de espining y la telescopica sombrilla y 5 cañeros pero es de 215, la cinetic naranja y negra rigida la tiene un amigo tiene 3 compartimentos y mete 4 cañas los pinchos de sobra y no es muy volumi.osa es la ue tiene tripode no se el modelo exacto