Jump to content

Wahoo Igfa World Record


Juan Carlos

Posts Recomendados

Una niña de 15 años acaba de batir el record IGFA que estaba en 156 lbs desde 1996.

El wahoo dio en bascula 184 lbs se capturo en 45 minutos y en linea de 50lbs.

Por lo que he podido leer ha roto las esperanzas de muchos profesionales que llevaban años detras de este nuevo record. Por lo visto un wahoo de 100lbs es una gran captura.

Saludos,

Juan Carlos :015:

La Captura!!

wahoosarahayward184lb50lbclass.jpg

El señuelo!!

barbie0019xy.jpg

Editado por Juan Carlos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vaya pedazo de bicho, no sabia yo que llegaran a pesar tanto, por que los que hay en canarias son más pequeños.

Bueno, pues nada, felicitaciones a la chavala en cuestion.

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El peto IMPRESIONANTE!!!!!!!!! :D ................la niña, la niña, 15 añitos....pero que quince añitos!!!!! :( , pero lo del señuelo, yo pienso que picarian mas los tiburones, :ok: que los petos. jejeje :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JOEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER QUE PEAZO DE PETO!!!!!!!!!

Vaya con la niña, aqui desde luego los petos son de juguete comparados con ese, el mayor que he pescado 43 kilos y el mayor que he visto 52, pero 83 casi 84 kilos??? Impresionante de verdad, me imagino que la primera arrancada tuvo que ser algo fuera de lo comun, pq son autenticos formulas uno del mar.

Lo de la barbie me imagino que sera caxondeo, no????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 años despues...

No esta nada mal la captura , la suerte es la suerte.

Yo me quede en 80lbs eso si pescado con linea de 30 libras , el record de la zona estaba en 84lbs , asi que me quede con las ganas.

Eso si , son una maquina , tiran mucho mas que otros como el vela con el mismo peso.

UN ABRAZO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:o Vaya peaço de peto, hay que ver como son estas niñas :

Se coje una quinceañera a una barbie, le pone un anzuelo entre las piernas y "la que ha liao" zasss........ record del mundo.

Esto si que hace aficción, mis felicitaciones.

SALU2 :blink::pez1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...