Jump to content

Posts Recomendados

Buenos dias estuve hablando con picaro de hacer un grupo de WhatsApp las personas que por asi decimos estamos diariamente en el foro y asi resolver preguntas antes a los demas compañeros. Lo unico que tendriamos que poner un telefono de contacto y drpues borrarlo para aquellas personas que estamos todos los dias en la cual yo me ofrezco voluntario para poner mi número y hacer el grupo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, Juan Carlos Jara Herrera dijo:

Buenos dias estuve hablando con picaro de hacer un grupo de WhatsApp las personas que por asi decimos estamos diariamente en el foro y asi resolver preguntas antes a los demas compañeros. Lo unico que tendriamos que poner un telefono de contacto y drpues borrarlo para aquellas personas que estamos todos los dias en la cual yo me ofrezco voluntario para poner mi número y hacer el grupo.

Te enviamos el número en un privado ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, Juan Carlos Jara Herrera dijo:

Buenos dias estuve hablando con picaro de hacer un grupo de WhatsApp las personas que por asi decimos estamos diariamente en el foro y asi resolver preguntas antes a los demas compañeros. Lo unico que tendriamos que poner un telefono de contacto y drpues borrarlo para aquellas personas que estamos todos los dias en la cual yo me ofrezco voluntario para poner mi número y hacer el grupo.

Buenas.

Para eso ya tenemos el foro, y usar whatsapp para comunicarnos creo que le quitaría visibilidad al foro, ya que los que solemos participar, dejaríamos de hacerlo, y los nuevos usuarios se animarían menos a escribir porque verían poco movimiento.

Un saludo.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero el grupo seria para hablar de fallos del foro en el sentido si tenemos algun problema o simplemente una urgencia en el mar y entre los que estemos podamos ayudar. 

Para las dudas si debemos decirlas por el foro.

hace 2 horas, picaro dijo:

Te enviamos el número en un privado ?

Me parece bien compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...