Jump to content

Increíble pero cierto

Recommended Posts

Una vez o un año en el día de los inocentes,di una inocentada con el siguiente tema que se ha vuelto una realidad.

https://www.diariodeibiza.es/pitiuses-balears/2018/09/07/autoridad-portuaria-instala-radares-velocidad/1012977.html

Nos tienen un menosprecio total,casi somos delincuente.

Ya tengo la solución,ponerle al barco,un limitador de velocidad.

La próxima será ponerle al barco airbag.

✋? Iba usted con los ánodos gastados y no dejó el metro y medio al adelantar al kayak... 600€ y 4 puntos... ??‍♂️

hace 56 minutos, Fat Fish dijo:

✋? Iba usted con los ánodos gastados y no dejó el metro y medio al adelantar al kayak... 600€ y 4 puntos... ??‍♂️

También digo, que precisamente hoy cuando volvía de la pesca,dentro de dársena me pasó uno por lo menos a :10 nudos 

hace 36 minutos, picaro dijo:

También digo, que precisamente hoy cuando volvía de la pesca,dentro de dársena me pasó uno por lo menos a :10 nudos 

Aquí es el pan nuestro de cada día, alguno entra a velocidad que llega, y baja gas a 20 metros del amarre,  Ola de medio metro como si fuese todo del... 

Es triste pero es asin por mis pantalanes pasan a 20 nudos como si no hubiera mar se tienen que poner a correr cuando entran por la canal y eso al final habra una desgracia por cuatro gilipollas con el perdon de la palabra pagamos todos los demas