lineas surfcasting 0,18¡
-
By Joanes ferreira · Posted
Hola a todos soy paraplejico y estoy en silla de ruedas alguien me podria decir donde puedo pescar en Guipuzcoa desde la orilla q pueda acceder con mi silla de ruedas para pescar. Q tipo de peces hay en esa zona? y que cebo puedo usar? gracias. -
Mira la flota que se está preparando para la costera del bonito ahí por el Cantabrico y dime si la era del diésel ha muerto.... Lo que pasa es que el precio de un barco nuevo diesel de 7 metros hoy en día es prohibitivo....
-
By portus blemdium · Posted
Lo que hablamos la era del diésel ha muerto, quien quiere un barco diesel en la mayoría de bolsillos tienes que irte a barcos de Segundamano y eso significa más de 15 años de antigüedad desde el 2009 en adelante apenas se han matriculado barcos diesel, hoy en día en esloras de 6-8 metros la mayoría son fueraborda, y no por que sean mejores si no por precio -
Pues yo pienso que puede ser una herencia, divorcio, fallecimiento....y quieren desacerse del barco. He visto casos parecidos y con tal de quitarlos del medio los venden por lo que sea!!
-
By D_artagnan · Posted
Picaro, en el manual de Suzuki pone que la tengo que cambiar, no recuerdo las horas... es una correa de goma, por lo en algún momento se desgasta, a no ser que los más grandes sean distintos. El mío es un 60cv, Por el resto totalmente de acuerdo. Un saludo
-
-
Temas
-
Artículos
Recommended Posts