Jump to content

Concurso de Surfcasting


SAGAN

Posts Recomendados

Como todos los años, la Asociacion Deportiva y Cultural de la P.L. de Jerez, organiza su concurso de pesca por parejas, para miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado :ok::wub: , el dí­a 06/06/06, de 08'00 a 14'00 horas. A continuación habrá barbacoa :) y entrega de premios. Este concurso tiene ya una gran tradición y cada vez vienen compañeros de más provincias.

Se que queda poco para el dí­a de la prueba, pero hasta hoy no he podido conectarme. No se si habran muchos foreros que pertenezcan a estos cuerpos :o , pero si alguno esta interesado puede mandar un privado y ya le explico con más detalle. El concurso será en Rota. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya me gustaria ,pero soy de barna y el curro no me lo permite, pero aprobechando sobre lo de :blink: me gustaria preguntarte ,si no es ninguna molestia que pasos tendria hacer para ser policia ,ya que me han dicho que primero me tengo que preparar para hacer oposiciones y los cursos son privados y de pago,es cierto o hay algun curso subvencionado o alguna manera de prepararme sin tener que gastarme medio kilo.

un saludo y te deseo mucha suerte en el concurso

:ok::D:untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Levantera del 10, pesca poca, empate en los puestos 3º, 4º y 5º, en fin, para olvidar lo de la pesca, pero el ratito que pasamos fue ideal.

Lo de la policí­a, depende de si se quiere entrar en la local, el cuerpo nacional de policí­a, guardia civil o autonómicas. En el caso de la local y la autonómica, cada comunidad pone sus requisitos, pero generalmente debes de pasar una oposición y después ingresas en las academias o escuelas de policia, donde debes de superar el curso de ingreso, no debes confundirte con las academias que lo que hacen es preparate para superar las oposiciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

o sea que si quiero informacion sobre lo que tengo que hacer para policia local debo informarme en el ayuntamiento ,o donde?

y si tengo que hacer una oposicion,es rcomendable prepararme con un curso o te lo puedes sacar por libre,si es asi donde puedo encontrar lo necesario para estudiar?

espero no agobiarte con el tema .pero la verdad es que estoi un poco harto de mi curro .

y me interesa de verdad lo de local.lo que pasa que siempre habia pensado que lo de las oposiciones era mas bien cuestion de enchufe por padres o familiares que ya han sido policias.

es que no lo tengo muy claro ,por favor haber si me lo puedes explicar un poco mejor porque no tengo claro lo que tengo que hacer.

muchas gracias y un saludo de desde barcelona. :054:

:lol:

thank you :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...