Jump to content

Que os parece este equipo para curri a los atunes?


Posts Recomendados

  • Miembros

Pues empiezo en esto y me he dejado informar por pescadores; me han dicho que un equipo con shimano Tld 20 de 2 vel. con hilo de 30 Lb y caña tiagra de 12-20 Lb. Q os parece? Me han dicho q sacare se podria sacar hasta un atun de 30 Kg, pero q tardare y disfrutare mucho mas, que os parece?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

HOLA CHATO EL CARRETE ES MAS QUE SUFICIENTE PARA LOS ATUNES HATA 30 KILOS PERO LA CANA NO LA COJAS DE MENOS DE 30-50 LIBRAS YA QUE SI TE METE UN ATUN DE 30 QUILOS LAS PASARAS PUTAS Y MAS SI NO HAS SACADO NUNCA NIGUNO,EL HILO TAMBIEN ES SUFICIENTE PERO TIENES QUE TARAR BIEN EL FRENO SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Coincido con Tutucoda

La caña la subirí­a de Libraje PUES1 12/ 20 LB son algo cortas para una captura considerable.

Con el carrete de 20 y lí­nea de 30 Lb puedes sacar un atún de 30 Kg. y como te han dicho antes el buen tarado del freno será vital

UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

juanyjordi yo personalmente no cambiaria el lb de las cañas ,si no estas en un campeonato no te importa si te cuesta sacar un atun y las sensaciones son unicas,nosotros estamos bajando el lb de las cañas y de las 8 cañas 4 ya son de 10/20 lb y con ellas el pasado año salio uno de 38k,costo 35 minutos pero no importa no llevo prisa.

y mis cañas no son las tiagra que tu dices ,son mas del monton pero te aseguro que con las tiagra acertaras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
juanyjordi preguntale a Miguel del barco Sollerics,y te dira como tienes que pescarlos, es el Nº 1, saludos y espero verte en el campeonato que celebrareis el proximo dia 4 y5 de julio

Este equipo esta acosenjado por el, me fio de el 100% pero queria saber la opinionde la gente. Eres de soller, vas por alli?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...