-
By FERNANDO DOMINGUEZ · Posted
ABS es que la superfie cie de enrrollado de una bobina clásica es cilíndrica, ésta de ABS es cónica y limita los riesgos de enredo. Además, el diseño del labio disminuye le frotamiento del hilo para potenciar los lances. Las espiras cruzadas se llama Cross Wrap que El sistema Cross-wrap permite un bobinado del hilo optimizado por espiras cruzadas y una mejor salida de la línea en las fases de lance. Es una de las claves para prevenir problemas de enredos y torsiones de línea. -
El barco es muy bonito,a mí me encanta,pero al haber Rodman y Starfisher,considero que está por debajo de ellas,aunque si tuviera que elegir,visto el comentario de Rodnu,me la quedaría. Por cierto Rodnu,me gustan las francesas porque se mueven mucho. Son tantas las tentaciones que nos pone Mane,que está tanda, está más pobrecita,aunque de todo tiene que haber en la viña del señor.
-
Qué cabroncete, tú sí que sabes, por algo eres Pícaro, Rey del Foro, jajajajajaja
-
El barco es muy bonito,a mí me encanta,pero al haber Rodman y Starfisher,considero que está por debajo de ellas,aunque si tuviera que elegir,visto el comentario de Rodnu,me la quedaría. Por cierto Rodnu,me gustan las francesas porque se mueven mucho.
-
-
Temas
-
Artículos
Recommended Posts