Jump to content

zona pesca choco en Rota


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola, mi nombre es Manuel y me gustaría saber un sitio para pescar chocos para ponerlos al vivo, tengo el barco en Rota y claro lo de las aguas interiores es jodido pescar el choco, creo que la linea está entre el bajo salmedina y el castilo de San Sebastian, si alguien supiera donde cogerlos fuera de aguas interiores me vendría fenomenal, mi  intención es coger unos pocos e irme a pescar con ellos, gracias.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No hace falta que pongas que es para pescar con vivo, esta prohibido en toda España y esta publicidad hace que la GC pare a mas barcos. es solo un consejo ?

Siento no poder ayudarte, no soy de tu zona, suerte. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Creo que esta prohibido en aguas interiores, que son las lineas que delimitan diremos las zonas donde la junta de Andalucía tiene juridisción para legislar, también prohíbe el transporte pero claro no vas a ir a pescar en hidroavión, en el tema del transporte por sentido común no se suele meter la GC, lo que si esta prohibido es la pesca del pulpo de forma deportiva a nivel estatal. Ahora si han cambiado la ley de un tiempo para aquí pues estaré equivocado, en el BOE num.81 del martes 5 de abril de 2011, te dice las especies que se pueden capturar en pesca deportiva entre ellas están las sepias, ahora vuelvo a decir que si hay una legislación más actual no la conozco, pero si seguro que la junta no deja y que el limite esta en la linea que hay desde el bajo salmedina y une al castillo de san sebastian pero como por la zona de rota hay mucha piedra mi pregunta solo era si fuera de esa zona se coge en algún sitio, no hago publicidad solo quiero hacerlo lo más legal posible, se que por la entrada de la base se cogen pero no me arriesgo, de ahí mi pregunta.

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Tengo también una marca que cuando yo pescaba como profesional pero está a tomar por culo cerca de chipiona porque la otra linea es desde el bajo salmedina y la torre del oro entre matalascañas y punta umbría y ahí esta jodido para salir de aguas interiores, y lo de pescar al vivo lo digo porque cogeria 4 ó 5 y me iría a pescar que yo sepa tampoco está prohibido pescar con vivo, en ningún momento he querido alertar a nadie para que paren más barcos ni nada por el estilo de manera ilegal se hacerlo pero mi pregunta era para hacerlo de manera legal, simplemente eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...