gas_fondo Publicado Marzo 14 , 2019 Publicado Marzo 14 , 2019 Hola en verano suelo ir bastante al delta a pescar, en las playas de la marquesa y riumar, ahora esta el famoso cangrejo azul. Gente de la zona podría recomendarme trucos para que no se coman mi cebo o me corten la linea? He visto y usado algunas veces como unos flotadores redondos que se ponen en la linea, pero para pescar con americano o tita no son efectivos, ya que por el peso el cebo queda depositado en el fondo 1 Citar
Miembros danibcndoradas Publicado Junio 18 , 2019 Miembros Publicado Junio 18 , 2019 hola,vas en barca?yo voy este verano en agosto con la mía podríamos encontrarnos,yo fui la semana pasada a pescar al rio y de tres cañas dos con la linda cortada hay bastante cangrejo por lo visto no me hacia ocurrido antes,un saludo Citar
gas_fondo Publicado Junio 19 , 2019 Autor Publicado Junio 19 , 2019 hace 22 horas, danibcndoradas dijo: hola,vas en barca?yo voy este verano en agosto con la mía podríamos encontrarnos,yo fui la semana pasada a pescar al rio y de tres cañas dos con la linda cortada hay bastante cangrejo por lo visto no me hacia ocurrido antes,un saludo a pues si, me parece bien Citar
jatemu40 Publicado Agosto 3 , 2019 Publicado Agosto 3 , 2019 Alguien sabe como está el tema ahora x la marquesa o trabucador con el cangrejo azul.saludos Citar
gas_fondo Publicado Agosto 6 , 2019 Autor Publicado Agosto 6 , 2019 En 3/8/2019 at 22:01, jatemu40 dijo: Alguien sabe como está el tema ahora x la marquesa o trabucador con el cangrejo azul.saludos yo he ido este año unas cuantas veces por la zona del riumar y el trabucador y casi no hay rastro de ellos, aun que alguno se deja ver Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.