Miembros Oskar35 Publicado Marzo 24 , 2019 Miembros Publicado Marzo 24 , 2019 (editado) Hola me presento.me llamo oscar,soy de marbella y pesco por esta zona y por algeciras.hace poco compre una neuvisa ad46 con un yamaha 60 enduro,estoy muy contento con ella pero me tiene mosqueado el paso de helice porque la veo muy grande y se ve que no es el suyo,el paso es de 17 y cuando va navegando se nota que le falta revoluciones y no pasa de 28 nudos con 2 personas,si alguien tuviese el mismo motor y me pudiese decir el paso de helice que trae de casa se lo agradeceria.un saludo a todos Editado Marzo 24 , 2019 por Oskar35 Citar
picaro Publicado Marzo 24 , 2019 Publicado Marzo 24 , 2019 Bienvenido al foro desde el estrecho. Si tuvieramos los datos de las maximas revoluciones que alcanza, seria facil saber si esta dentro de lo normal, pero me imagino que no tendra cuenta revoluciones. Citar
Miembros Oskar35 Publicado Marzo 24 , 2019 Autor Miembros Publicado Marzo 24 , 2019 Tengo pensado poner un cuenta revoluciones en unas semanas pero he tenidos varios barcos y se nota que no revoluciona mucho Citar
picaro Publicado Marzo 24 , 2019 Publicado Marzo 24 , 2019 Lo ideal es saber las revoluciones, para hacer las cosas bien, porque cambiar la helice vale mucho dinero y despues te puedes encontrar que no te sirve, espera si hay algun compañero del foro tenga algo similar a lo tuyo y se saca conclusiones. Si alguien te puede dejar una helice seria lo ideal, puedes poner un 15 de paso para probar.Con 15, revolucionara mas . Citar
Miembros Oskar35 Publicado Marzo 25 , 2019 Autor Miembros Publicado Marzo 25 , 2019 Tengo un amigo que tiene una de paso 14 me la va a dejar para probarlo.como ahora en un buen tiempo no se puede salir por aqui aprobechare para cambiar la helice y montar cuenta revoluciones tambien Citar
picaro Publicado Marzo 25 , 2019 Publicado Marzo 25 , 2019 De esa manera ,ya sabes como va el barco, y puedes decidir, suerte. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.