Jump to content

Cómo sacarse un anzuelo que se nos ha clavado


Recommended Posts

Muy buena info, ni más ni menos que hace dos semanas le paso a un amigo estando con él de pesca, la muerte no salió a la primera como me ha pasado a mi dos veces, al salir la muerte en el mismo momento la tarea se reduce cortando la punta y volviendo por donde a entrado. hay que tener un buen alicate DE CORTE eso sí, lo chinos no valen.

en este caso no salió y aplicamos el método del hilo, muy efectivo, salió a la tercera..... xDDDDDD pero claro hay que depurar la técnica, si te pasa estando solo es una muy buena solución

pero te digo, yo aprecio mis dedos, por eso siempre cojo los peces con bocagrip hasta que les libero del anzuelo, si te pasa no vas a morir pero pasa un mal rato y estando solo el doble y si estas solo y lejos de la costa.... hay mucha manía ahora de coger las capturas con la mano por postureo barato, pero si te atraviesa un señuelo se suele quitar, es un buen "quitamanias"

también cuando nos pase hay que intentar quitar el señuelo de la potera o anzuelo que nos haya clavado ya que el bailoteo molesta mucho y si lleva más de un anzuelo nos lo podemos clavar también, recordad, son para eso, para clavarse a la mínima.

s2

Link to post
Share on other sites

uuuf da dolor solo verlo, yo lo paso fatal, la verdad, me creo que se me va a quedar ahí pa los restos ?

Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...